-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Una duda de un novato.... : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Una duda de un novato....

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: wwjositoes

Una duda de un novato....

Notapor wwjositoes » Vie Nov 18, 2005 2:38 am

Lo primero saludar a todo el mundo q hay q ser educado..... :lol:
Mi duda es si existe algun parche pero q ya venga con el juego, no se si me explico es q no se como va esto de apliar parches al juego en la play, tengo discoduro y no se si sera mas facil.

Por lo q me parece entender todo consiste en hacerse una imagen del juego en el pc sustituir archivos crear otra imagen y grabarla de nuevo....

Es por si me podeis echar un cable q la temporada pasada me dejaron uno q ya venia todo modificado...

MuChAs GrAcIaS
wwjositoes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dani_sang » Vie Nov 18, 2005 2:28 pm

si te cuesta aplicar un parche echale un vistazo al tema "Update para quienes no tengan la ps2 chipeada", consiste en grabar un Archivo de opciones en la memory card, y ya luego te funciona con el original, solo q para hacer eso necesitas mas q sea un conocido q tenga la play chipeada, y efectuar el procedimiento con su play2, y ya luego con tu juego original y tu memory card tienes lo mas esencial q se le puede aplicar al juego, como son los ekipajes, es cudos, nombres vn cuanto erdaderos, transferencias.....

para mas informacion mira el tema q te he dicho anteriormente

en cuanto a los parches en si, pues necesitas el Isobuster, el DKZ Studio, y el nero (y grabadora dvd por supuesto)
1. abres el isobuster, picas en la pestaña q dice ISO (con fondo rojo) y eliges todos los archivos del dvd, picas con el boton derecho del raton y eliges Extraer objetos, eliges una carpeta (mejor crearla nueva) y esperas a que termine todo
2. una vez metido el juego en el pc, y teniendo el parche descargado, abres el parche en el DKZ Studio, y en la barra de herramientas eliges Parche -> Aplicar parche en carpeta, y eliges la carpeta donde extrajistes los archivos
3. una vez termine solo queda grabar el dvd, abres el nero burning rom, crear un dvd nuevo en la opcion ISO/UDF, q sea No Multisession; en la pestaña ISO, no marques ninguna casilla, quitalo todo, File System -> ISO 9660 only, File Name -> Max. of 11 = 8 + 3 chars, Character set -> ISO 9660. eliges todos los archivos q se encuentran dentro de la carpeta donde extrajistes el dvd, y a grabar....

a mi me funcionan asi, sin embargo, con el v2 de Nest, el juego solo se me puso 1 vez, despues de reiniciar no se cuantas veces, incluso pedirme q insertara un disco de ps2, pero me termino funcionando, aunque finalmente, no me ha vuelto a entrar.... xD

un saludo
dani_sang
Calentando
Calentando

Notapor wwjositoes » Dom Nov 20, 2005 10:39 pm

Y para hacer una copia de seguridad pero añadiendole el parche para jugar con esa copia modificada....
wwjositoes
Aficionado
Aficionado

Notapor dani_sang » Lun Nov 21, 2005 12:30 am

te lo he puesto arriba, mira a partir de donde dice:

"en cuanto a los parches en si...."

ahi te explico como debes hacerlo
dani_sang
Calentando
Calentando

Notapor wwjositoes » Mar Nov 22, 2005 7:53 pm

Y para volver a crear la imagen para grabarla al disco duro de la play...
wwjositoes
Aficionado
Aficionado

Notapor dani_sang » Mié Nov 23, 2005 2:38 pm

eso ya no lo se socio, no se usar el disco duro....
dani_sang
Calentando
Calentando

Volver a Parches y Edición PS2