-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Cómo Editar jugdrs del Babilayna y Salsabie ? : Parches y Edición PS2

  • Patrocinios

¿Cómo Editar jugdrs del Babilayna y Salsabie ?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

¿Cómo Editar jugdrs del Babilayna y Salsabie ?

Notapor agustin4894 » Dom Dic 21, 2014 4:39 am

holas

mi cuestion es sencilla y directa


yo juego al pes 2014 en la ps2, y me pudri de empezar a jugar con equipitos chotos y apenas al segundo año de ascender ya ganar casi todo, ya se me hace aburrido el pes contra la maquina

ya me canse de agarrar a minandinho, a gellazca, a jacomorac y hacerlos grosos


entonces quisiera yo saber si hay alguna manera de editar o empezar una liga master con thijs, zarate, cooper, schwarz, esteeeee oscar, mckenzie, nikolov nikolic, osea los del salsabie y el babilayna

porque los veo que puedo comprarlos, y que tienen todos 18 años, pero en Editar no aparecen ni en sus nacionalidades ni en Otros, ni tampoco en Copiar Base... sólo puedo buscarlos especificamente por sus nombres y editarlos, pero no me sirve de nada porque no puedo pasarlos a un club

hay alguna forma de agarrarlos? yo pensaba en crear un equipo personalizado de liga master, vieron con el ML united y esos equipos chotos, y ver si puedo reemplazar a los predeterminados por estos que estoy comentando, pero esa no es la idea... la idea es agarrarlos, poder cambiarles la apariencia y ese tipo de cosas

grax
Avatar de Usuario
agustin4894
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 21, 2014 4:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados