ví que apartir del PES 2011 de PC existen equipos ficticios creados por konami, y me gustan mucho, pero lamentablemente en los PES de PS2 (hasta el 2014 que fue el ultimo) sólo ponen a 6, el almchendolf, el ehnrehobfstadtnosequé, y 4 mas
entonces yo quisiera saber si existe alguna forma de poder pasar esos equipos al pes de PS2
el problema es que no podria pasar los equipos ficticios del pes 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 porque sus formatos de habilidades cambiaron muchisimo y en el PES de ps2 sigue siendo todo como antes, no se podrian medir bien los jugadores
entonces, se podria pasar los equipos de la Liga PES del pes de PC, al pes de ps2?
una forma podria ser: agarrar un option file virgen del pes 2014 de ps2, luego editar manualmente habilidades y generalidades de esos equipos de la Liga Pes
pero el tema es que habria que reemplazar absolutamente toda una liga oficializada y no tengo la mas puta idea de eso
pregunta finalmente resumida: ¿Puedo pasar equipos de la Liga PES del PES 2011 de PC al PES 2014 de PS2?