-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Duda] ¿Pasar equipos del PES de PC al de PS2? : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

[Duda] ¿Pasar equipos del PES de PC al de PS2?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

[Duda] ¿Pasar equipos del PES de PC al de PS2?

Notapor agustin4894 » Lun Dic 14, 2015 7:50 pm

hola tengo una duda

ví que apartir del PES 2011 de PC existen equipos ficticios creados por konami, y me gustan mucho, pero lamentablemente en los PES de PS2 (hasta el 2014 que fue el ultimo) sólo ponen a 6, el almchendolf, el ehnrehobfstadtnosequé, y 4 mas

entonces yo quisiera saber si existe alguna forma de poder pasar esos equipos al pes de PS2

el problema es que no podria pasar los equipos ficticios del pes 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 porque sus formatos de habilidades cambiaron muchisimo y en el PES de ps2 sigue siendo todo como antes, no se podrian medir bien los jugadores

entonces, se podria pasar los equipos de la Liga PES del pes de PC, al pes de ps2?

una forma podria ser: agarrar un option file virgen del pes 2014 de ps2, luego editar manualmente habilidades y generalidades de esos equipos de la Liga Pes

pero el tema es que habria que reemplazar absolutamente toda una liga oficializada y no tengo la mas puta idea de eso

pregunta finalmente resumida: ¿Puedo pasar equipos de la Liga PES del PES 2011 de PC al PES 2014 de PS2?
agustin4894
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: [Duda] ¿Pasar equipos del PES de PC al de PS2?

Notapor nakaevassion » Mar Ene 12, 2016 1:06 pm

En el 6 si se podia por option file...pero a partir de 2008 cambiaron la estructura y el motor del juego y son independientes.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Volver a Parches y Edición PS2