Con HD loader?????

Mar Dic 06, 2005 12:24 pm

Buenas, tengo el pe5 grabado en el hd y me gustaria que alguien me explicara como puedo parchearlo, he leido algo por ahi pero no me aclara nada y no se por donde empezar, alguien me lo puede explicar paso a paso bien ???

Gracias de antemano.

Mar Dic 06, 2005 5:54 pm

Lo primero que necesitas es extraer el disco duro de tu ps2, despues con el disco duro tienes dos opciones o bien desarmas tu pc y lo conectas a un cableide o bien te compras un box para conectar el hd via usb, creo que esa seria la mejor opcion. una vez tienes conectado el disco duro al pc es cuestion de extraer la imagen que tienes en el hd y parchearla, para extraer la imagen del disco duro yo uso un programa que se llama winhip, lo puedes encontrar por ahibuscando en google. Para parchear la imagen tienes que usar un programa que se llama dkz studio, es facil usar, busca algun tutorial. una vez tienes parcheada la imagen solo tienes que volver a meter la imagen en el hd de la pley con el winhip y cambiar el option file que crea el pro y listos a jugar con el pro parcheado. Espero haberte sido de ayuda.

Mar Dic 06, 2005 11:48 pm

gracias socio.

Mié Dic 07, 2005 5:55 pm

No hay de que, simplemente es ponerse, animo xaval.

Jue Dic 08, 2005 2:26 pm

Amigo, yo mismo e provado eso pero no me aparece la otra unidad HD (la de la play2) en el menú de MI PC... 8O

He provado cambiar cables, entrar en la BIOS... pero nasti de plasti :oops:

Vie Dic 09, 2005 3:15 pm

Compañero KAKAROT, has de saber que la unidad de disco de la play esta en master, si lo conectas directamente al cable IDE de tu pc, nunca te reconocera el disco duro. La solucion pasa por cambiar el jumper a slave o hd secundary, aunque sigo encarecidamente aconsejando que si no sabeis manipular hardware os compreis un box y lo conecteis via usb.
Por otro lado, cuando consigas que te reconozca el hd tu pc, necesitas el winhip puesto que el formato que tiene el hd de la play 2 no es compatible con el de WINDOWS. Pos nada, espero haberte ayudado.

Sab Dic 10, 2005 3:08 am

consejo:
es posible que incluso teniendo todo bien conectado no se vea el disco duro en mi pc, ya que al ser formato ps2 no es compatible con ntfs, y por lo tanto no lo vera......instalate el winhiip, ya que este si q te lo reconocera.

Dom Feb 12, 2006 5:01 pm

a ver si he entendido, yo tengo la play con el hdd, ya hasta hoy que he leido esto he estado metiendo los option file grabandolos en un cd y los copiaba a la memory solos. Vosotros decis q al extraer el juego del hdd con el winhip puedes acceder a la carpeta option file dentro de la iso del pes5 y meter los option file directamente??? Aclarenmelo por favor. Muchas gRacias

Vie Feb 17, 2006 1:14 am

voy a aclarar la situacion de confusion que se creo aqui..
tu nunca podras ver tu disco duro que viene de la pes en el menu de tu pc simplemente porque windows no reconoce el systema de ficheros utilisado pour hdloader en la playstation..windows solamente reconoce NTFS , FAT16/FAT32 osea que el disco nunca sera puesto en el menu de tu pc.. pero a pesar de eso.. si tu lanzas el programa que te direon aqui creo que winhIIP vas a ver que puedes seleccionar tu disco ps2.. en efecto tendras una lista de discos en el winhiip y entre parentesis () vas a ver cosas como 'pc' y en unos de ellos vas a ver 'ps2, ese es el que tienes que escojer para cargar y descargar tus imagenes.

sergio_baz, no es exactamente eso pero puedes parchear tu juego; ponerle uniformes oficiales, boots, y balones y actualisarlo de tal manera que no necesitarias ninguna option file.. para la option file el mejor metodo todavia es el bin/cue y mucho mas facil el max drive...
saludos a todos.

Mié Mar 01, 2006 1:41 am

Hola, tengo un par de preguntas, lo siento pero no controlo mucho en esto jeje. ¿Donde se compran los box para conectar el HD con el PC?¿Sobre qué precio están?
salu2 :)

Full Version