Dom Dic 11, 2005 6:52 pm
Hola, he parcheado mi pes5 con el nest4v2 tal y como han indicado los manuales, pero al iniciar se me queda la pantalla en negro, he leido tb que sacando la intro podria funcionar, alguien sabe como sacar la intro??
Dom Dic 11, 2005 9:12 pm
CUANDO INSTALES EL PARCHE DE NEST4 NO TILDEES LOS ARCHIVOS DE LA INTRO, DE ESTA MANERA NO SE TE INSTALARAN, SI TIENES YA INSTALADOS LAS INTROS DE NEST4 LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES SOBREESCRIBIR LAS INTROS CON LAS DEL JUEGO ORIGINAL.
Lun Dic 12, 2005 4:14 pm
ami s eme kda en negro i m pone k no se puede reproducir eso es lo mismo ?en caso de k fuese me podrias decir dentro del parche nest 4 cual es la intro para desseleccionarla?
muchas gracias
Mar Dic 13, 2005 6:52 pm
yo no puedo ni aplicar el prche en la crpeta me da un error,,xk sera.ayudarme x fvor
Mar Dic 13, 2005 11:55 pm
el nest4 venia con ese error y el lo reconocio en la pagina
www.dekazeta.net donde puso la correccion del parche . si kieres kitar la intro vas a la carpeta del parche y sacas simplemente pes5pal y pes5ntsc
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.