Edicion de los archivos de PES de PS2

Mié Dic 14, 2005 2:36 pm

Buenas a todos!
he editado los archivos O_Sound.afs, O_Text.afs y S_Text.afs con el Game Graphics y el DKZ con algunas musicas o imagenes cambiadas,etc...según un videotutorial para esos dos programas y cuando lo grabo en el dvd de la ps2 no me lo lee la play...
si alguien sabe editar el juego para ps2 si me puede decir si lo he hecho bien o no...o si puede decir como se editan por si se usan otros programas o se tienen que tocar tambien otros archivos.
Gracias

Sab Dic 17, 2005 8:38 pm

con que programa extraes los archivos del ISO?

Dom Dic 18, 2005 1:36 pm

nada más eso, meto en el disco duro los .afs que digo y los edito con el DKZ o el Game Graphics, me copio el resto de archivos al disco duro y luego lo grabo todo con el Nero. Es que el videtutorial que pille era para editar el juego para pc, y no encontraba forma de saber como editar el de play2, y como vi que los archivos son iguales pues ya...

Lun Dic 19, 2005 9:02 pm

Suele pasar que al sacar los archivos del DVD si no se hace de la manera correcta despues no llega a cargar el juego. Por eso te preguntaba como lo hacias. Te recomiendo que si sacas archivos del DVD lo hagas con el DVD Decrypter por ejemplo y la imagen que te cree la "descomprimas" con un buen programa como el ISObuster, y acto seguido despues de editar grabes con el nero siempre creando una UDF/ISO y siguiendo los pasos adecuados. Yo lo hago siempre asi y siempre me carga despues. No saques los archivos del DVD arrastrando porque no te iran. Un saludo y espero haberte ayudado

Mié Dic 21, 2005 12:22 am

pozi...lo hago arrastrando carpetas y ya...lo probaré como me has dicho a ver que tal me va...ahora que tengo tiempo en las vacaciones! jeje
muchas gracias Venan, cuando consiga algo ya os informaré...bye

Full Version