por RedondoRock » Jue Ene 05, 2006 5:59 pm
pos tienes una idea genial, acer un parche casi defnitivo? seria la bomba..espero q no sea el unico q te anima a hacerlo y te ayuda con ello.
primero seria la polla si funcionase correctamente a todo el mundo..pero va a ser dificil.
pos bueno..
seria bueno poner muxas de las botas de los futbolistas , con ello poner mas marcas de botas, nike, umbro, puma..ya sabes
estadios: todos los españoles , seria perfecto
equipos: poner todas las camisetas de las ligas inglesa, alemana y los mas importantes de francia por ejemplo(para no abusar), y algun q otro equipo del mundo..(river plate,boca juniors,Independiente,Velez Sarsfield,olympiakos,AEK Athens , Panathinaikos ,santos,sao paulo,Palmeiras,Cruzeiro,sportng de lisboa,benfica,CSKA Moscow ,dynamo de mosku,spartak de mosku,brujas,Anderlecht, Brondby,Steaua Bucuresti ,Fenerbahce,Grasshoppers, Partizan Belgrade ,estrella roja,Necaxa,Veracruz,Cruz Azul...etc,etc..)
si haces los equipos de segunda y segunda B seria la leche en serio..jejeje aunque podrias meter el sestao River como clasicos de españa!! jeje
las q este actualizado con los fichajes de invierno
mejoras en texturas..pos tampoko me importaria;)
alguna equipo clasico tb seria la bomba, el madrid de la quinta del buitre, el dream team,ajax de cruyf, el milan de sacchi,el manchester de beast...la mayoria de los quipos campeones de europa entre otros.
alguna seleccion de leyenda..con maradona
caras de los futbolistas..pos bueno..ay tantas q no estan creadas..segio ramos,villa,messi,iniesta,diogo,cicinho,rufete,pablo,perea,ibagaza,entre otros..aunque eso es por toque personal aunque tb con alguna de corte clasico..cruyf,pele,maradona,la seleccion española con camacho,señor,buitre,buyo,gordillo,poli rincon, michel..entre otros
creo q me estoy sobrando aunque como se puede decir lo q sea..jejeje
pos bueno.si tengo alguna cosillas mas te comento
ok?
ta lego