-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

no consigo parchear el pro 5 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

no consigo parchear el pro 5

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: jonvan_9

no consigo parchear el pro 5

Notapor jonvan_9 » Lun Ene 09, 2006 12:04 am

Yo he copiado a una carpeta los archivos de un pro 5 descargado a una carpeta desde mi dvd. Despues con el dkz estudio he aplicado el famoso parche Nest4_Patch_v1_PES5; pues bien, me dice que ha sido realizado con exito y que a jugar. Vale, luego lo he grabado con el nero, dandole a crear dvd de datos a 4x, la mínima a la que podia, y he seleccionado la carpeta que contenia todo lo del juego ya parcheado. Una vez grabado lo meto en mi play con chip, y me dice que el archivo no puede ser leido :evil: . Tambien lo hice creando una imagen iso con el magic iso y aplicando el parche a la imagen con el dkz, pero me decia que el parche no habia sido aplicado correctamente. Asi que quisiera saber como coño se aplica el parche y despues se graba porque con lo que dicen algunos por aqui no me entero, haber si lo explicais mas despacio. Mi msn es JONVAN_9, pa el que lo haya hecho y me lo quiera explicar. :lol:
jonvan_9
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vurkolak » Lun Ene 09, 2006 12:31 am

lo primero k tienes k hacer es crear una carpeta luego copias todo el dvd en esa carpeta, seguidamente aplicas el parche y luego veras un archivo llamado SLES.Pues bien te bajas el CD_DVD-ROM GENERATOR 2.00. Una vez lo tengas hace new project, dvd-rom master disc y luego arrastra todo lo del dvd parcheado a este programa. Una vez tengas todo allí puesto le das a volume en disc name pones SLES y los numeros k tengas y en licencia EUROPA, luego te vas a file export iml y lo guardas. Ahora abres el DKZ y te vas a utilidades ISO Maker pones el IML y el destino donde se guardara el archivo, ya tendras la iso preparada para kemar, ahora solo hace falta k abras el nero pongas abrir imagen y binggg a grabar luego lo pones a la ps2 y a rular...
vurkolak
Aficionado
Aficionado

Notapor vurkolak » Lun Ene 09, 2006 12:37 am

si tienes alguna duda me lo dices...
vurkolak
Aficionado
Aficionado

Notapor Pumukinho » Lun Ene 09, 2006 2:41 am

vurkolak escribió:lo primero k tienes k hacer es crear una carpeta luego copias todo el dvd en esa carpeta, seguidamente aplicas el parche y luego veras un archivo llamado SLES.Pues bien te bajas el CD_DVD-ROM GENERATOR 2.00. Una vez lo tengas hace new project, dvd-rom master disc y luego arrastra todo lo del dvd parcheado a este programa. Una vez tengas todo allí puesto le das a volume en disc name pones SLES y los numeros k tengas y en licencia EUROPA, luego te vas a file export iml y lo guardas. Ahora abres el DKZ y te vas a utilidades ISO Maker pones el IML y el destino donde se guardara el archivo, ya tendras la iso preparada para kemar, ahora solo hace falta k abras el nero pongas abrir imagen y binggg a grabar luego lo pones a la ps2 y a rular...

otia pin, vaya cacao, yo no ice na d eso y me rula. sake una imagen dl dvd dl juego al ordenata cn el dvd decrypter. luego abri la imagen cn el winrar y extraje ls archivos a una carpeta vacia dl pc.abri el parche cn el dkz y le di a aplicar parche en carpeta, aplicandolo en la carpeta dond acabo d meter ls archivos dl juego. luego lo grabe cn el nero burning rom: yo en vez d poner dvd d datos puse udf/iso, pinchas en esa pestaña y en las opciones q tienes eliges "sin multisesion", luego en las opciones iso des-seleccionas todos los tics y eliges en la opcion caracteres "8+3=11". luego metes los archivos d la carpeta parchada en la nueva compilacion (no los metas con la carpeta tb) lo grabas a lo minimo y a jugar
Pumukinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Parches y Edición PS2