Dom Ene 15, 2006 1:28 am
hola:
Intento instalar el parche y na de na"!
Extraigo la imagen de un juego original con el decrypter,luego saco los archivos con el isobuster y aplico el parche con DKZ studio 0.90 y todo parece funcionar correctamente.grabo a 4x (no puedo a menos) y al meter el cd me dice q no puede reproducirse!
Ya llego a pensar q es por el modelo de chip,por q me reconoce todos los demas juego ( cd-dvd ).Pero me es imposible!
Alguien conoce la solucion!
Llevo 4 dvd`s!
gracias de antemano.
Dom Ene 15, 2006 1:32 am
X cierto soy un poco torpe y no lo e puesto en un hilo ya abierto,sorry
Dom Ene 15, 2006 2:44 am
en vez de sacar una imagen del juego original, mete el juego original, entra en la unidad de cd y copia los archivos a otra carpeta, luego con el dkz aplica el parche en carpeta, y grabalo con el nero, bueno eso supongo que ya sabes como va. suerte
Dom Ene 15, 2006 2:48 am
por si tienes dudas saca los archivos como te he dicho y a partir de ahi sigue estas Instrucciones:
-Abres el parche con el dkzstudio 0.84b
-Le das a parche aplicar en carpeta
-seleccionas la carpeta donde exportaste los archivos y aceptas
con el nero:
-abres el nero le das a nuevo
-eliges dvd (UDF/ISO)
- en la pestaña iso desmarcas todas las casillas dejas la opcion iso 9600 la de 11 caracteres
-Le das a aceptar
-coges todos los archivos y carpetas que extraiste de la iso y lo arrastras a la izquierda le das a grabar eliges velocidad menor de 2.4x y a grabar.
Dom Ene 15, 2006 10:50 pm
Primero asegurate que estas aplicando el parche con la version 2, y luego que tu juego es original.
Saludos
Full Version