Dudas de novatillo

Lun Ene 16, 2006 11:20 am

Wenas a todos los del foro, he estad leyendo acerca de parches y demas y la verdad me gustaria poder bajarmelo e instalrlo para poder disfrutar a tope dle pro5, la duda es q no se q parche bajarme ni q e es necesario para poder hacerlo funcionar hee stado viendo los post los tutoriales y demas y lo que he hecho ha sido hacerme un lio tremendo, si alguie nfuera tan amable y me diejra que tengo qu hacer se lo agradeceria muchas gracias, mi email es por si alguie nse anima o por aqui mismo lokosisimo@hotmail.com muchas gracias dew

Lun Ene 23, 2006 11:29 pm

Bájatelo desde aki, o desde el emule, la versión v2 de nest4
Después haces una imagen del juego original con el ultraISO por ejemplo (si no lo tienes softonic.com o archivospc.com). La imagen ke tienes la descomprimes por ejemplo con el winRAR (tb esta en softonic). Una vez con el parche descargado, lo abres con un programa ke se llama dkz studio (ke está aki tb) y le das a aplicar parche en carpeta (la carpeta en la ke has descomprimido la imagen). Te saldrá parche aplicado correctamente.
Despues lo grabas con el nero, udf/iso, kitas to de la pestaña iso y grabas a 2x. Si tienes algun otro problema de novatillo de los ke tenía yo, intentaré aayudarte.
SUERTE!!

Mar Ene 24, 2006 12:14 am

kiero sumarme a tu dudas de novatillo xD

despues de tener el juego original es necesario crear uina imagen y luego extraer los archivos en una carpeta?? o si abres el dvd y copias los archivos tal cual a una carpeta y aplicas el parche vale lo smimo??

de q forma es mas recomendable acerlo?

venga, muxas gracias !!!! ^^

Mar Ene 24, 2006 1:01 am

la forma mas recomendable es la unica posible
Haz la imagen y descomprime despues. Es la unica ke funciona.
Tu no sabras meter bootpacks verdad?Esk estoy to kemao buscando alguien ke me enseñe, si puedes encontrar alguien te lo agradezco
Espero ke te haya servido de ayuda.

Mar Ene 24, 2006 1:55 am

Kastro_owen, tienes tu juego parcheado??? Si es asi mandame un privado para pillarnos por msn!!!

Mar Ene 24, 2006 2:10 am

Si lo tengo parcheado, menos poner bootpacks, com habrás podio leer arriba, lo se hacer casi to, he parendio en una semana. Pa ke kieres el msn??

Full Version