ESTA PREGUNTA ES PARA NEST4

Vie Ene 20, 2006 10:57 am

Hola, lo 1º agradecerte el esfurzo realizado para crear tu parche, ahora el juego es totalmente impresionante,eres un makina!!, ahora disfrutamos mucho mas el juego. bueno a lo que te iba, tengo unos archivos adx con los canticos del atletico y me gustaria saber como hay que hacer para asociarlos y que suenen cuando juega, si me das unos pequeños pasos lo agradeceria.

de nuevo gracias por el parche, me he quedao :o :o :o

Re: ESTA PREGUNTA ES PARA NEST4

Dom Ene 22, 2006 1:25 am

margallo2 escribió:Hola, lo 1º agradecerte el esfurzo realizado para crear tu parche, ahora el juego es totalmente impresionante,eres un makina!!, ahora disfrutamos mucho mas el juego. bueno a lo que te iba, tengo unos archivos adx con los canticos del atletico y me gustaria saber como hay que hacer para asociarlos y que suenen cuando juega, si me das unos pequeños pasos lo agradeceria.

Re: ESTA PREGUNTA ES PARA NEST4

Mié Ene 25, 2006 12:18 pm

margallo2 escribió:
margallo2 escribió:Hola, lo 1º agradecerte el esfurzo realizado para crear tu parche, ahora el juego es totalmente impresionante,eres un makina!!, ahora disfrutamos mucho mas el juego. bueno a lo que te iba, tengo unos archivos adx con los canticos del atletico y me gustaria saber como hay que hacer para asociarlos y que suenen cuando juega, si me das unos pequeños pasos lo agradeceria.

Full Version