Jue Feb 02, 2006 12:55 am
Hola a todos, tengo un problema al aplicar el parche([PES 5]Nest4 Patch v2.dkz).Me dice dkz Studio que a detectado que el parche contiene un ejecutable (ELF).Le indico que quiero el DVDCheck en DVD y me dice:
que no pudede ser aplicado correctamente.
La imagen la e hecho con el alcohol y me dice eso, e probado con el isobuster y me dice lo mismo.
Alguien me pude ayudar.
Que hago mal?
Gracias.
Jue Feb 02, 2006 4:01 pm
ola. Ami me pasa lo mismo.k no puede ser aplicado correctamente. Si teneis solucion decirla plis.
Vie Feb 03, 2006 3:09 pm
A mi me pasaba esto kuando lo aplicaba directamente en imagen. Tienes k extraer los archivos de imagen, meterlos en una carpeta creada i aplicar el parche alli.
Espero averte ayudado. Saludos
Vie Feb 03, 2006 4:07 pm
tampoco sale asi
Vie Feb 03, 2006 7:53 pm
tiene que salir, extrayendo los archivos del juego original a una carpeta,aplicando el parche en dicha carpeta y grabando con el nero a 2X, no tiene porque dar problemas.
Vie Feb 03, 2006 8:56 pm
que es lo k no sale? a la hora de aplicar? de grabar? de jugar?
Sab Feb 04, 2006 2:01 pm
AMI ME PASABA LO MISMO PERO PROBAD A APLICAR EL PARCHE EN CARPETA Y APLICARLO CN DKZSTUDIO VERSION 0.90 Y YASTA TODO SOLUCIONADO
YMI PROBLEMA ES :
ola kiero preguntaros despues de muuuuchisimas oras de buskar en foros de bajarme parches y de tirar dvds ya estoi asta la polla de ke cargue y se kede la pantalla en negro
PK ME PASA ESTOOOOO?????
eske tengo un virus en mi plei anti-pro parcheado??????
HAGO TODAS LAS COSAS PASO POR PASO Y TODO SALE BIEN ( SUPUESTAMENTE ) TODAS LAS CASILLAS APLICAR EL PARCHJE TODO TODO TODO PERO NADA SIGUE SALIENDO LA MALDITA PANTALLA EN NEGRO Y NO CARGA EL JUEGO
PORFAVOOOOOOOOOOOOOORRRRR
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLEVO 1 mes y medio espèrando a k alguien me exe una mano
me ariais un gran favor poned en ke fallo
AAA USO SWAP MAGIC 3.6
GRACIAS DE ANTEMANO
Lun Feb 06, 2006 12:47 pm
como tien q ser el icono quand t lo vajas a mi m ppone q es 1 archivo desconocido .
de todas maneras si el icono es desconocido cuando le ago la copia al pro original con el ultra iso la tengo q poner en formato NRG(para grabar con nero
Full Version