-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

no me queda otra : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

no me queda otra

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

no me queda otra

Notapor torobaraka83 » Vie Feb 03, 2006 4:01 pm

Hola hace dias puse un mensaje para saber si alguien m echaba una mano para meter las selecciones autonomicas en el PES5 en mi juego.Y me dijeron que no se podia y k eso solo era para pc , pero no m resigno.Pediria a algun forero si por alguna razon conocen un editor de nombres y estadisticas del juego, pk aunk m llebaria mucho tiempo m daria lo mismo pk m gustan las variedades y el futbol.Eso si intentar k no sea muy dificil ajjaja esk soy nuevo en esto pèro tengo muhcas ganas de ap render y currarmelo .

M gustaria meter a todas las comunidades (todas las k tengan jugadores de 1 nivel claro)y hacer un campeonato de españa etc.

Por cierto Samir Nasri no sale, podria meter su cara en el juego a traves o con ayuda de una foto de el.

gracias y pasar buen fiun de semana , k ami m toka kurrar de noche jajaja venga gente si por algo me podeis ayudar o charlar contestar aki o a mi msn torobaraka83dyl@hotmail.com

kuidaros
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Parches y Edición PS2