-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RAR) : Parches y Edición PS2 - Página 93

  • Patrocinios

Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RAR)

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: pepin_8mx, ferdipeich, Cop, rafa_lp, mario300, torobaraka83, poll9, isspronauta, hippy_che, raulete_22, merengue69, shao_viejo, Jac, a-s, balagris, DarkOldVegeta

Notapor javiver66 » Lun Abr 17, 2006 8:25 pm

alguien ha podido jugar en online con este parche?esq a mi me conecta todo bien hasta llegar con mi rival a las alineaciones,a partir de ahi me desconecta siempre,q he podido hacer mal?
javiver66
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 194
Registrado: Dom Mar 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Notapor juanillo_9 » Lun Abr 17, 2006 8:47 pm

y digo yo..no sera mejor esperarse al wining 10 ke kedan mu pokitos dias....y es mejor?(o eso espero)x cierto,para cuando mas o menos estara disponibles parches,bootpacks.. y todas esas cosas para el wining nuevo??me refiero ke por ejemplo cuanto tiempo tardaron en estar modificando el pro 5 desde su salida mas o menos




saludos!
Avatar de Usuario
juanillo_9
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tintin » Lun Abr 17, 2006 10:16 pm

El wining 10??????? madre mia kuando sale??????? ske keda poko para ke salga????????
Ke alguien me responda, se agradece xD

Por cierto aprobexo una vez mas para decir ke el parxe de MKF funciona a la perfeccion, y el option file tambien, solo teneis ke tener paciencia para poder instalarlo, no os desespereis, y no os encerreis es decir ke no va por ke va de puta madre os lo aseguro.
Avatar de Usuario
tintin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor javiver66 » Lun Abr 17, 2006 11:03 pm

winning eleven 10 sale en japon el dia 27 de este mes, a mi me va de pm el parche tambien lo que no me va es el modo online,y he parcheado las dnas de mi juego original tal y como lo explican en el tutorial,alguien ha hugado ya en modo ONLINE con este parche???? necesito respuestas compañeros
javiver66
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 194
Registrado: Dom Mar 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Notapor luchocdt7 » Mar Abr 18, 2006 12:23 am

hola amigos,el parche va sensacional y es la puta makina,me gustaria saber cuando estara la actualizacion de los campos internacionales,mkf los mejores, gracias por este parche!!!!!
Avatar de Usuario
luchocdt7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sito_10 » Mar Abr 18, 2006 11:17 am

Hola a todos, el parche me va a la perfeción, menos una cosa, he empezado una liga master con el nastic de tarragona, y cual a sido mi sorpresa... Que algunos jugadores cobran 5000!!Y claro asi es muy dificil no entrar en negativos... Entonces pensé en despedirlos, voy a mi equipo y ahi solo me aparecen 6 o 7 jugadores!!! Como es posible eso???. No entiendo nada :S, y por ultimo todos los jugadores son de 17 años, probaré a empezar de nuevo, a alguien más le ha pasado eso?? Sabeis a que puede deberse??

Saludos!!
Avatar de Usuario
sito_10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rafa_lp » Mar Abr 18, 2006 2:38 pm

alguien que tenga el parche bien instalado, podría dejar su msn?

PD: sin mariconadas eh... thanks!
Vamos Guardio..vamos Guardiola cuelgalaaa, la toca urzaiz, alfonsito GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

España 4 - Yugoslavia 3 (Eurocup 2000)
Avatar de Usuario
rafa_lp
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Moisfc » Mar Abr 18, 2006 5:33 pm

muy bueno el parche, felicidades, me va de lujo!!
Avatar de Usuario
Moisfc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MUBONE » Mar Abr 18, 2006 6:26 pm

a mi me pasa lo de la option file que no se me queda grabado nada solo datos erroneos pero el parche funciona de puta madre COMO SOLUCIONO LO DE LA OPTION FILE POR FAVOR
Avatar de Usuario
MUBONE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javiver66 » Mar Abr 18, 2006 6:46 pm

a alguien le ha ido en modo online??a mi me me desconecta siempre y tengo las dnas parcheadas,puede que sea q solo funcione en online con gente q tenga este parche?
javiver66
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 194
Registrado: Dom Mar 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados