como crear mis propios intros

Mié Feb 08, 2006 12:57 am

hola peña, hace dos años era de fifa pero conoci el pes y es el que me desvela por la noche, pero mi interes crece y ahora me gustaria crear mis propios intros, ya se que hay tutoriales, pero necesito un pequeño empujon para empezar.....
help, help.....
siempre pes

Re: como crear mis propios intros

Mié Feb 08, 2006 11:48 pm

jagnes escribió:hola peña, hace dos años era de fifa pero conoci el pes y es el que me desvela por la noche, pero mi interes crece y ahora me gustaria crear mis propios intros, ya se que hay tutoriales, pero necesito un pequeño empujon para empezar.....
help, help.....
siempre pes

--------------------------------------------------------------------------------
a mi tb m gustaria aprender a hacer intros aunk no sean tan buenas como las de nest aunk estoy como tu , no tengo ni idea de todas formas escribo para k la gente vea k te han respondido y te presten mas interes k a mi , pk llebo mucho tiempo preguntando como se ponen las selec.autonomicas, sus camisetas o simplemente las caras de jugadores k no salen en el juego original y nada sin respuestas.

en fin tio suerte y si te contestan y de dicen como hacer intros tb prestare atencion ,

un saludo

Full Version