ayuda con los parxes de ps2

Sab Mar 04, 2006 3:55 pm

wnas. he puesto el parxe nest4 v2 al pes5 y lo e gravao todo correctamente pero cuando lo voy a poner en la play me lo lee, pero no me lo reproduce. e leido xai k con el chip matrix puede fallar y yo tengo el matrix.
-es por eso??
-con el disco de arrank funciona??
-y si es x el chip matris con k chip puede funcionar??

gracias

pd:me akavo d dar kuenta kme e ekivokado de foro los siento

Sab Mar 04, 2006 4:23 pm

Ya te lo e puesto en su sitio, ademas borro el otro que habias abierto igualito. (ya se que lo has abierto xq este estaba mal ubicado XDD)

Re: ayuda con los parxes de ps2

Lun Mar 06, 2006 10:35 am

jma_dinamita escribió:wnas. he puesto el parxe nest4 v2 al pes5 y lo e gravao todo correctamente pero cuando lo voy a poner en la play me lo lee, pero no me lo reproduce. e leido xai k con el chip matrix puede fallar y yo tengo el matrix.
-es por eso??
-con el disco de arrank funciona??
-y si es x el chip matris con k chip puede funcionar??

gracias

pd:me akavo d dar kuenta kme e ekivokado de foro los siento

Yo tengo el chip matrix tambien, y a mi me va perfectamente. No se, yo segui las instrucciones y me va bien. O sea, que sea por el chip matrix, puede ser, pero puede ser por otras muchas razones. Asi que baraja todas las opciones de aplicacion del parche y grabado del juego antes de plantearte lo del parche, porque no creo que sea ese el problema, aunque podria ser, no lo se.

Lun Mar 06, 2006 3:10 pm

gracias por responder, pero con el disco de arranke o el disco azul ese sabes si funciona??Ah! tambien lo e gravao con los pasos pero tngo una duda.. en lo de etiketa y udf (toy kuando lo vas a gravar), ay k djarlo como sale o ay k ponr algo???
asias x adelantado

Lun Mar 06, 2006 3:26 pm

jma_dinamita escribió:gracias por responder, pero con el disco de arranke o el disco azul ese sabes si funciona??Ah! tambien lo e gravao con los pasos pero tngo una duda.. en lo de etiketa y udf (toy kuando lo vas a gravar), ay k djarlo como sale o ay k ponr algo???
asias x adelantado

Asegurate que en la pestaña ISO del Nero no haya ninguna opción marcada, y que la longitud de nombre de archivo sea Máx. de 11=8+ 3 caracteres, y el juego de caracteres sea ISO 9660, quizás por eso no te lo lee.

Y sí, con el disco azul (ó Swap Magic ) si que te lo lee tambien, pero con tu xip tampoco deberías de tener problemas.

Lun Mar 06, 2006 4:01 pm

no si eso ya lo tengo todo bien, no pongo ninguna pestaña. lo que yo digo si ay k poner algo en lo de "etiketa", porke pone:

Etiqueta del volumen

ISO 9660: ______________(un cuadro)

ay k poner algo en ese cuadro???
gracias

Lun Mar 06, 2006 5:35 pm

jma_dinamita escribió:no si eso ya lo tengo todo bien, no pongo ninguna pestaña. lo que yo digo si ay k poner algo en lo de "etiketa", porke pone:

Etiqueta del volumen

ISO 9660: ______________(un cuadro)

ay k poner algo en ese cuadro???
gracias

No, hay no tienes que poner nada. Otro factor a tener en cuenta muy importante es la velocidad a la que grabes el juego. Porque a 4x o superior es muy probable k no te lo lea. Te recomiendo k lo grabes a 1x o 2x.

Un saludo.

Full Version