Página 1 de 2
relacionado con el parche Welcome to Hell

Publicado:
Dom Mar 12, 2006 10:47 pm
por el_maquina
PARCHE WELCOME TO HELL:
Alguien tiene el PRO+PARCHE en ISO ya todo puesto¿?¿?
por k yo lo grabo y en la Play2 y no me va (y lo hago todo como pone en las instrucciones k te vienen al bajar el parche). Si es posible kien tenga el PRO+PARCHE en ISO k lo ponga para bajar en TORRENT
Y si es posible con el Option File tambien puesto.
GraciaS de antemano.

Publicado:
Lun Mar 13, 2006 12:55 pm
por Desmond
El OPTION FILE no puede vernir puesto, se necesita METER antes en la MC mediante "algun" metodo, de los varios que hay.
La iso de PES5 + PARCHE, ya se esta compartiendo VIA EMULE.

Publicado:
Lun Mar 13, 2006 1:14 pm
por muela87
y como se llama???? es pa bajarmelo???

Publicado:
Lun Mar 13, 2006 2:31 pm
por el_maquina
No podria alguien ponerlo en TORRENT por favor¿?
GraciaS.

Publicado:
Lun Mar 13, 2006 4:42 pm
por pippo9000
eso es mejor ponerlo via torrent k es mas rapido. weno k ai k poner en el emule para k salga el parxe de mkf?

Publicado:
Lun Mar 13, 2006 4:51 pm
por javigmendoza
PES5 + Welcome to hell. ponlo ene el emule

Publicado:
Lun Mar 13, 2006 4:54 pm
por el_maquina
Como ya han dixo antes, el eMule va muuuuuuuuuy lento. En TORRENT es más rápido.
Si alguien puede ponerlo, k lo aga Por Favor
Tambien estaría bien k alguien explicara como poner el PRO+PARCHE en ISO para descargar en Torrent, por k muxa gente lo tiene y no sabe como ponerlo para k la gente se lo baje.
GraciaS.

Publicado:
Lun Mar 13, 2006 5:37 pm
por pippo9000
k alguien cuelge el torrent en el emule y nos lo descargamos desde ayi, luego lo pasamos al programa k tengamos pa bitorrent y ya ta!!!

Publicado:
Lun Mar 13, 2006 5:44 pm
por el_maquina
Buena idea!!!!!!!!
K alguien ponga en el eMule un .txt o un documetno word con la dirrecion de donde se puede bajar como TORRENT.

Publicado:
Lun Mar 13, 2006 5:47 pm
por pippo9000
no el_maquina lo k yo toi diciendo esk ponga en el emule el torrent pa bajar y luego al descargarnos el torrent ya solo tengamos k ponerlo pa descargar en el programa pa descargar en bittorrent