Lun Mar 13, 2006 2:43 pm
Hola muy wenas.
He parcheado ya el videjuego. Y al principio todo me va bien.Pero nose xq los escudos de los ekipos de segunda, las camisetas de ellos, los nombres de los jugadores... se me ven como si no estuviese parcheado. Es decir, por ejemplo: Gimnastic con el traje escudo jugadores del psv. Y con eso me pasa con todos los ekipos nuevos insertados.
Alguien lo tiene bien? Xfavor ayudarme.
P.D: La memory card no estava puesta, asi q no puede ser del option file.
GRACIAS.
Lun Mar 13, 2006 3:18 pm
Yo te aconsejaria que lo volvieras a parchear (dkz studio 0.91) porke a mi me sale todo bien, yo aplico el parche y despues crear la iso con dvd generator 2.0
Lun Mar 13, 2006 4:04 pm
lo q creo q t puede pasar sq tines cosas guardadas en la memory card d tu configuracion. entonces metete en el editor, editar ekipo, eliges un ekipo de segunda, le das a uniforme, eliges la 1ª ekipacion y ls das al circulo. alli t vendran varias opciones y le tienes q dar a por defecto y asi yo tiene q ir sino tienes algo mal en el parche
Lun Mar 13, 2006 4:24 pm
ami me pasa lo mismo y no tengo nada guardado en la memory lo e puesto sin la memory le doy a editar equipo y no me deja darle a uniforme
Mar Mar 14, 2006 4:56 pm
entonces ya s un problema del parxe. sto lo decia xq en el Nest4 m pasaba lo mismo y lo solucione aciendo eso.
Mar Mar 14, 2006 5:12 pm
Para que esta el hilo del parche?? de escaparate??
leete las normas...
un saludo
Full Version