Mar Mar 21, 2006 7:39 pm
Ya lo he dixo varias veces y podeis decirme pesao y lo que querais, pero mas pesao y horroroso es lo de los comentarios y anuncios de la Ser en los parches. Cuando juegas 3 partidos seguidos y en todos te salta el de las Ser con lo de los puritos, q si pasate a vodafone, que si partido de la jornada...uffff...Tengo desde hace 3 dias el MKF WELCOME TO HELL...que me parece genial escepto por eso...que os lo juro...aburre y muxo.
Mar Mar 21, 2006 7:53 pm
Pues muy facil, cogelo y editalo tu mismo, y te lo pones a tu gusto en vez de esperar que lo hagan por ti.
Mié Mar 22, 2006 4:08 pm
Has probao a meterle tambien el parche definitivo de la Cadena Ser de Moitoespera? No ponen tantos anuncios.
Seguro que no dices lo mismo
y si no es asi ya me contaras
Vie Mar 24, 2006 11:29 pm
me podrias decir como lo ha echo tu para jugar a este parche pke yo lo he hecho i se me keda la pantalla en negro despues de hacer playstation 2
Sab Mar 25, 2006 12:47 am
me han comentado que hay un parche nuevo de la ser que esta muy bien,muy completo con muchas frases hasta de jugadores.
mi pregunta es:
le puedo aplicar al juego que tengo con el parche nest4 v2?
gracias anticipadas
Dom Mar 26, 2006 10:35 am
pero que mas da para eso está ,para disfrutar djaumix es un pedazo de parche no hay quejas ni nada hombre por favor con el esmero que han puesto y ahora quejas enhorawena a todos
Lun Mar 27, 2006 5:33 pm
a ver una duda que tengo...
me estoy bajando el MKF Welcome to hell que tiene una pinta estupenda, para que nos vamos a engañar
el tema es, veo que hay un parche de un tal moitoespera con muchos comentarios de la ser, pero...creo que este es solo para pc y no para ps2
me podeis decir si puedo aplicar los 2 parches para ps 2, y en caso de que si en que orden o como?
muchas gracias gente, y enhorabuena por todo vuestro trabajo!
Full Version