-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Agradecimientos a TODOS los que han colaborado en el WTH : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Agradecimientos a TODOS los que han colaborado en el WTH

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Agradecimientos a TODOS los que han colaborado en el WTH

Notapor crous » Mié Mar 22, 2006 4:35 pm

Hola que tal. Estoy viendo mucha keja del personal y pocos halagos y agradecimiento a to los mostros que han hecho un memorable parche :!: :!: WTH. :!: :!: :!: que para la mayoria o para mal de otros(los que no consiguen aplikarlo aun con los infinitos tutoriales y posts con ayudas)
Lo que no hay duda de que es de lo mejorcito del mundo PES5.

Asi que este post va en Agradecimiento a todo el que ha colaborado en este GRAN PARCHE.

Tambien podeis colaborar dejando momentos curiosos, comentarios comicos que hayais tenido con el WTH.
crous
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor laie » Jue Mar 23, 2006 8:15 pm

Gracias por tu comentario. De todas formas no nos preocupa demasiado que haya quien no le guste. También es lógico que hayan problemas al parchear, Son varios pasos que deben realizarse correctamente para tener la copia. Se ha explicado muchas veces dónde pueden estar los errores en el parcheo, y la gente antes de preguntar tendría que leer.

A la idea inicial de tres compañeros de DKZ, se fueron uniendo compañeros, y gente muy capaz, en sonido, estadios, kits, pancartas, logos, base de datos, repartiendose el trabajo. Creo que ha valido la pena, y puesto en conjunto luce mas.

Lo último que me pasó es que al insetar dos archivos para unas pruebas con el público en las gradas, se me corrompió el juego. El resultado fue gracioso, me aparecen jugadores sin piernas (trasparentes) y también jugadores de metro de altura (enanitos) con nombres semilegibles . El juego finalmente cuelga en el saque de banda... Guardo el DVD, no es coña...

Imagen
Imagen
laie
Aficionado
Aficionado

Notapor crous » Vie Mar 24, 2006 9:23 am

8O Que me meo toaaaaaaaaaaa. JAJAJAJAJAJAJAJA. Son las cosas que tiene la impredecible informatica.

PD. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D
crous
Aficionado
Aficionado

Aro arooo

Notapor Sr-JoRe » Vie Mar 24, 2006 11:05 am

Yo tbm doy gracias porque veo más quejas que gracias a las personas que han hecho el parche yo toy jugando una segunda division con mi Real Murcia y es la polla aunque los stats no esten bien pero eso es lo de menos los podemos tunerar,caso que no haré yo porque iré a por Henry y compañia :D.Por Cierto esa nueva Condomina como triunfa iyos xDDDDD
Sr-JoRe
Aficionado
Aficionado

Notapor RISCO » Sab Mar 25, 2006 2:46 pm

pues a mi lo e parcheado coo dice en los tutoriales y no me carga me sale el disco al lado de la memory
RISCO
Aficionado
Aficionado

Notapor amayas » Dom Mar 26, 2006 12:33 am

muchas gracias i enhoraeena por los que han echo este pedazo de pacrhe muxas horas de trabajo k yo las alago gracxias chicosssss
amayas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor laie » Mar Mar 28, 2006 9:42 am

Pues bien. Al insertar mal un archivo en el O_text. eso es lo que me pasa.
Supongo que se debe a tener datos corruptos. Pero no cuelga de entrada, solo cuando sale la pelota del campo, saque de banda, corner etc... Me ha parecido curioso y lo posteo aquí. Les he sacado fotos, no han quedado muy favorecidos...

El mister alinea monstruos... No juegan mal los mamones, pero le dan miedo a mi hijo... :(

Con el número 1. EL JUGADOR SIN PIERNAS .Bieeeeennnn...
Imagen
Con el número 2 EL JUGADOR CON LA CARA EN 2 D. (Como el papel de fumar...).Bieeeeennnn...
Imagen
Imagen
Con el número 3 EL JUGADOR CON UNA MANO EN LA CARA (Asusta al delantero... y no marca). Bieeeeennnn...
Imagen
Con el número 4 EL HOMBRE SIN ROSTRO (Un clásico del terror...). Bieeennnnn....
Imagen

Si veo algún anormal mas lo colgaré... JUAS, JUAS

Imagen
Imagen
laie
Aficionado
Aficionado

Notapor crous » Mar Mar 28, 2006 4:23 pm

Requete JUAS JUAS JUAS. De esa manera habras creado un equipo nuevo y todo no? JAJAJAJAJAJA. El Equipo Fantastico y el estadio La Casa de los Horrores. :lol: :lol: :lol: :lol:

Con uno no puedes rematar de cabeza y con el otro si lo haces te pitan mano siempre. :P :P :P
crous
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2