La primera vez que metí el juego en mi playstation2 me aparecio una Intro con goles reales y distinta música, pero ahora ya no me sale más!!!!!!
Como puedo acer para k me salga esa Intro?¿
GraciaS.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
fargonas escribió:wenas tengo un problemilla, ya he conseguio ke me rule el juego en la ps2 pero ala ora de las modificaciones solo son exteriores, es decir, ke yo veo por ej los nombres de los ekips de segunda pero no cambian ni los escudos (de la liga holandesa) ni los jugadores ke contienen esos ekipos, al igual ke las botas, me sale la foto de las nike mercurial pero cuando la selecciono sigue saliendo las adidas y los goles siguen siendo comentados por iñaki y no por manolo lama. No cambian ni los escudos de los ekipos de la liga francesa como el lyon. Kiero decir ke e seguido tos los pasos ke venian en las instruccions. por favor xk ocurre esto??? asias
ya si eso ya lo he eso pero nada. No lo entiendofargonas escribió:wenas tengo un problemilla, ya he conseguio ke me rule el juego en la ps2 pero ala ora de las modificaciones solo son exteriores, es decir, ke yo veo por ej los nombres de los ekips de segunda pero no cambian ni los escudos (de la liga holandesa) ni los jugadores ke contienen esos ekipos, al igual ke las botas, me sale la foto de las nike mercurial pero cuando la selecciono sigue saliendo las adidas y los goles siguen siendo comentados por iñaki y no por manolo lama. No cambian ni los escudos de los ekipos de la liga francesa como el lyon. Kiero decir ke e seguido tos los pasos ke venian en las instruccions. por favor xk ocurre esto??? asias
borra el optionfile de tu memory card arrancas el juego y te pedira que grabes un optionfile lo grabas y listo...
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados