Dom Mar 26, 2006 1:13 am
Buenas, queria comentar unas cuantas cosillas que serian esenciales para un total pes5 con el parche Welcome to Hell que por cierto hay que felicitar al MKF team que se lo han currado mucho... Pues voy a lanzar 3 o 4 cosillas a ver si són posibles...
1- Tener los comentaristas de Carlos Martínez y a Michael Robinson impresionantes como narran.(canal+)
2- Marcadores PPV y substituciones le datia un toque genial al juego
3- Repeticiones al acabar el partido sintonia audiovisual sport (tengo la melodia por si hace falta)
a ver si hay suerte!!
Dom Mar 26, 2006 1:27 am
vurkolak escribió:Buenas, queria comentar unas cuantas cosillas que serian esenciales para un total pes5 con el parche Welcome to Hell que por cierto hay que felicitar al MKF team que se lo han currado mucho... Pues voy a lanzar 3 o 4 cosillas a ver si són posibles...
1- Tener los comentaristas de Carlos Martínez y a Michael Robinson impresionantes como narran.(canal+)
2- Marcadores PPV y substituciones le datia un toque genial al juego
3- Repeticiones al acabar el partido sintonia audiovisual sport (tengo la melodia por si hace falta)
a ver si hay suerte!!
tus dos primeras peticiones son meramente imposibles.
la tercera ponla tu en las repeticiones
https://www.pesoccerworld.com/Tutoriales ... S_PES5.htm
Dom Mar 26, 2006 1:04 pm
Buenas, lastima de que no se pueda pero la duda sigue, intentando comvertir un wav a adx y me salen 6 bytes del adx imposible que se haya podido comprimir mucho, no lo he exo kn el tutorial que subes ya k no me sale, la kuestion es a ver si alguien tan amable me pudiera hacer la conversion ADX yo les paso la sintonia en mp3 o si alguien ya la tiene pasada a ADX k me la envie a
tutusaus8@hotmail.com gracias!!
Dom Mar 26, 2006 3:59 pm
Buenas que parche me recomendais para la puesta apunto de mi pes5?
Mié Abr 19, 2006 7:09 pm
ola m podrias pasar eso del sport?i algo mas pal barsa?
Jue Abr 20, 2006 2:17 pm
ai algun parche para el estadio santiago bernabeu?
Full Version