Ayuda para un novato - Edición Pes5 Ps2 - Programas

Jue Abr 13, 2006 12:49 pm

Hola amigos voy a empezar a editar el pes5 para ps2, ahora viene el problema principal y para no hacer trabajo de más quiero aclararme un par de puntos.
Según averigue con la busqueda lo que se puede editar del juego en ps2 es esto :

Se pueden poner:

*Banderas
*Logos de Equipos y Ligas
*Kits
*Botines
*Canticos
*Fondos del Juego
*Musica del juego
*Caras (las que fueron editadas sin usar oedit)
*Estadios (No tienen que estar editados por editor Hexadecimal). Para ponerlos no tenes que insertar el archivo directamente, sino que tenes que exportar los bmp de pc y importarlos en el estadio correspondiente de ps2

No se pueden poner:
*Balones
*Caras editadas con Oedit
*Estadios editados por editor Hexadecimal

Ahora me quedán un par de dudas, cuales son los programas que realmente voy a poder usar por que para editar en pc hay muchos, pero según entendi despues de leer como 20 páginas de la busqueda que para ps2 son muchos menos.
Asi que bue, agradecería mucho si me confirmáran que toda esa lista esta bien y se puede editar con editor externo ( ya sea photoshop o algún otro) y si es así cuales son los programas que me servirían para cada cosa.
Espero que me puedan ayudar y si todo sale como en los proyectos que tengo en mente pronto verán algo de mi trabajo por estos lares :D .
Desde ya muchas gracias a todos por tomarse la molestia de leer y responder.

Saludos.;)

Full Version