Lun Abr 17, 2006 4:15 pm
hola estoy en uno de los ultimos pasos para acabar de poner el parche nestv4...i leo el manual i pongo mi nero i no sale lo mismo q decis en el manual me podrias decir que nero es i como se hace porfavor...gracias!
Mar Abr 18, 2006 1:54 pm
k es lo k kieres ke te salga en el nero??esplikate un poko
Mar Abr 18, 2006 4:54 pm
holas! aver n el manual sale si lo aces cn nero vas a Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion; en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar) y longitud
nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...
i q yo sepa eso en mi nero q es la ultima version de nero q ay ... i vmos no me sale nada deso
Jue Abr 20, 2006 9:18 pm
yo tampoco puedo poner el parxe ya lo e intentado 3 veces i luego no m lee el parxe si alguien lo sabe k lo explike desde el principio xfavor
Jue Abr 20, 2006 11:09 pm
pos en lo del nero debe salir,azlo bien,lo de dvd udf/iso eso biene a la izkierda en una barra,primero tienes k seleccionar arriba a la izkierda ke sea dvd no cd,i luego en la ultima de todas te viene UDF/ISO,miralo bien!
saludos!
Lun May 15, 2006 7:33 am
ya lo e conseguio es otra version de nero,aunque acerlo cn el dkz directament crear la iml con el dvdroomgenerator i crear la imagen iso con el dkz i ya esta grabarlo a 2X
Full Version