Chips ps2 o Swap Magic

Lun Abr 24, 2006 2:22 pm

Wenas a todos, tengo un problema y es que me quiero poner el chip de la ps2 pero nose que chip ponerme ni nada.Mi modelo de play es SCPH-50004 (de las primeras) y pues nose si poner un chip (el matrix) o comprar el swap magic, ya que me viene mejor de precio ^^, espero comentarios ya que lo quiero poner contra antes.

un saludo :mrgreen:

Mar Abr 25, 2006 3:25 am

para empezar supongo q qerras ponerlo cuanto antes y no contra antes como dices y para segir decirte pases de chip internos en una consola tan vieja ponte el swap magic q yo lo tng y no ay ningun problema con ningun juego y es lo mejor q exo en la vida

Mar Abr 25, 2006 1:24 pm

Bueno si... entonces oye, donde te compraste el swap magic?y tu que tienes con las keys esas o con la carcasa de ps2 que se abre

un saludo :P

Mar Abr 25, 2006 1:26 pm

A mí me lo instaló mi tío y no se de donde lo sacó, eso sí yo lo tengo con la carcasa y va de coña y estoy disfrutando del parche Welcome to hell y no veasss, lo mejor que he echo después de comprarme la PS2.

Mar Abr 25, 2006 1:36 pm

Me habeis convencido, ya mismo me lo estoi comprando por internet :D, bueno muchas gracias a todos y una ultima cosa, todos los juegos funcionan con el swap?? o hay algunos que dan problemas??

PD: Mi version de la ps2 es una v9 o v10, asiq ue tampoco es tan antigua creo
PD2: Acabo de hacer el pedido a http://www.todoconsolas.com, ya os contaré como a ido todo

Mar Abr 25, 2006 6:24 pm

y con el chip me parece ke no lo lee , a mi no , se me pone la pantalla en negro cuando le doy al disco , el chip tambien lo lee o solo el swamp magic , respondan a estas preguntas xfa gracias ¿??¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?

Mar Abr 25, 2006 6:32 pm

a mi el chip me va perfectamente

Mar Abr 25, 2006 8:43 pm

flou escribió:Me habeis convencido, ya mismo me lo estoi comprando por internet :D, bueno muchas gracias a todos y una ultima cosa, todos los juegos funcionan con el swap?? o hay algunos que dan problemas??

PD: Mi version de la ps2 es una v9 o v10, asiq ue tampoco es tan antigua creo
PD2: Acabo de hacer el pedido a http://www.todoconsolas.com, ya os contaré como a ido todo

Que número tiene atrás la consola, uno que viene acompañado por SCPH, la mía es una 35xxx y me funciona, si la tuya es más nueva tmb te funcionará.
Última edición por rino2010 el Mié Abr 26, 2006 6:55 am, editado 1 vez en total

Mar Abr 25, 2006 10:00 pm

SCPH 50004 es la de mi ps2

Mié Abr 26, 2006 6:54 am

Entonces te funcionará de lujo,porque la mía es de las primeras es una SCPH 35xxx, asi que te irá sin problemas.

Full Version