Mar May 02, 2006 9:37 pm
Mira el problema es que me bajado el pro 5 mas el parche de mkf y pone que se debe grabar en nero con udf/iso y la imagen tiene 2 gb y poko y me dice que no se puede crear un udf/iso con ese tamaño, y es que lo he grabado con otros programas y me va pero tarda al menos 5 minutos de una secuencia a otra.
gracias y espero que alguien conteste un saludo
Mié May 03, 2006 12:32 pm
haver tienes la iso creada?si es asi solo tienes que ir a nero o a dvd decrypter i buscar la imagen i grabarla y si aun no tienes la imagen creada solo tienes que descargarte el dkz studio i ir a utilidades isomaker i crear la imagen iso.primero tienes que crear la iml si tienes alguna duda consulta mi tutorial en la pagina siguiente ok? SUERTE
Mié May 03, 2006 2:43 pm
Gracias por contestar, mira me he bajado la imagen del emule directamente y es que si lo grabo con cualquier programa como una imagen normal me tarda mucho de una secuencia a otra cuando lo pongo unos 5 minutos sin exagerar, y si lo intento grabar como dicen lso manuales con nero 7 me dice que es una imagen muy grande para un archivo udf/iso. ocupa unos 2,2 gb.
un saludo
Jue May 04, 2006 1:09 pm
mira lo q seguro q t funcionara..alquilate el juego t pasas los datos al ordenador y aces lo k pone en el manual porqe si no alomejor las imagenes bajadas del emule pueden tener algun fallo OK? suerte
Full Version