Dom Jun 11, 2006 5:43 pm
wenas resulta q estoy to picado con un colega yo juego con el madrid y el con el barsa resulta q me tiene la moral comidad y necesito una motivacion X-DD tonces pense en crear a SOLDADO a ver si alguien me puede pasar ademas de la cara el peinado las botas... tambien me gustaria q alguien me pasara las medias y las habilidades especiales pero q sean creibles XD vale??
AHHHH
y tambien al nuevo fichaje del atl.madrid el argentino aguero y al portugues ZE CASTRO y ya puesto a pedir al betico maldonado y al interiror derecha del castilla no se como se llama pero tiene ratras y es negro (lo de negro sin racismo a ver si viene etoo y se enfada)
ya sera pedir demasiado claro
resumiendo aparte de las caras peinados .... tambien me gustaria q alguin pusiera las medias y habilidades especiales pero creibles pq ejem. no creo q aguero venga con velocidad 99 o saldado con atake 98 XD
gracias gracis gracias
Mar Jun 13, 2006 10:46 am
joakilee escribió:wenas resulta q estoy to picado con un colega yo juego con el madrid y el con el barsa resulta q me tiene la moral comidad y necesito una motivacion X-DD tonces pense en crear a SOLDADO a ver si alguien me puede pasar ademas de la cara el peinado las botas... tambien me gustaria q alguien me pasara las medias y las habilidades especiales pero q sean creibles XD vale??
AHHHH
y tambien al nuevo fichaje del atl.madrid el argentino aguero y al portugues ZE CASTRO y ya puesto a pedir al betico maldonado y al interiror derecha del castilla no se como se llama pero tiene ratras y es negro (lo de negro sin racismo a ver si viene etoo y se enfada)
ya sera pedir demasiado claro
resumiendo aparte de las caras peinados .... tambien me gustaria q alguin pusiera las medias y habilidades especiales pero creibles pq ejem. no creo q aguero venga con velocidad 99 o saldado con atake 98 XD
gracias gracis gracias
yo no se hacerlo pero a lo de las rastras no vienen en el spro
Mar Jun 13, 2006 1:12 pm
PASATE POR EL FORO GENERAL Y AHI TIENES DE TODO PARA CREARLOS CON EDITOR INTERNO.
YO SI LOS VOE TE LOS PONGO AQUI.
UN SALUDO.
Mié Jun 21, 2006 10:09 am
Aki t dejo a soldado en mi opinion llegara a ser el mjor dlantero d spaña xo d momnto ay q djarle asi cro yo
SOLDADO (R.MADRID)
20
PD
A
1
1
1
1
43
No
Estándar
DC/SD
ESPAÑA
83
49
74
77
78
76
86
79
73
73
74
68
74
66
83
85
86
62
61
80
74
73
65
71
50
74
5
5
5
5
179cm
80kg
Dom Jun 25, 2006 4:22 pm
javi-wan escribió:Aki t dejo a soldado en mi opinion llegara a ser el mjor dlantero d spaña xo d momnto ay q djarle asi cro yo
yo creo que el mejor no va a ser,puff por que este en el mandril no va a tener que ser el mejor,jaja
Full Version