Que os ha parecido la idea, os apetece jugar en vuestra casa con un pes echo por vosotros?

La encuesta terminó el Mié Dic 20, 2006 6:30 pm

Me parece genial, a ver si los cracks nos ayudan
25
96%
No me parece buena idea es muy dificil
1
4%

Votos totales : 26

Un PES de lujo para cada uno, el que nosostros nos hagamos.

Mié Oct 11, 2006 6:30 pm

Hola buenas, a falta de un par de semanas para que salga el PES6 quería promover una iniciativa, os la comento y luego os expongo el motivo.

La idea sería que algún crack, un galactiko, un makina de los que haceis grandes parches y sabeis manejaros por las tripas de cada pro evolution que sale nos ayudarais brevemente a los que queremos empezar y colaborar en futuros parches para así entre todos, haciendo cada uno la parte que más le guste o mejor se le dé conseguir unos parches de lujo.

Mi planteamiento es el siguiente, a continuación pondre las cosas que creo que se pueden editar y que hacen que el pro quede de lujo:
(si se me olvida alguna, que seguro que si, vais ampliando que de eso se trata de hacer un pro de lujo entre todos)

ASPECTOS EDITABLES

Fichajes actualizados.

Video Introducción al juego.

Fondos para multitud de pantallas (Menu principal"rotatorio a poder ser", eleccion equipos, jugadores, alineación, etc....).

Balones.

Botas.

Equipaciones.

Ligas.

Estadios nuevos y reales.

Vallas nuevas y editables.

Selecciones.

Música.

Comentarios.

Cánticos.

Nombre y camiseta de los arbitros reales.

Trofeos reales.

Bueno esas son las que he ido viendo por los parches de los cracks estos que se los curran, Erjugón,ingeniero24,Moitespera,Kevin0007,deleduran,hobbygamex etc..... sois tantos que nos puedo nombrar a todos, a partir de aquí mi idea es que alguno en 10 minutillos, que como lo saben de memoria no creo que les lleve más, nos pongan para editar o hacer cada cosa que programa o herramienta necesitamos y si pudiera ser una redirección hacia alguna página con su tutorial o algo, esta lista sería a partir de la cual cada uno que queramos editar cogeriamos que parte queremos y saber que herramienta se necesita.

El motivo de esta idea es que creo que si muchos mas supieramos hacer las maravillas que hacen estos galactikos del pro, pues tendriamos mucha mas variedad y sobretodo cada uno en nuestra casa tendriamos el pro a nuestra manera, como más nos gustase, esto es todo, para acabar este amplio comentario pongo un ejemplo de como quedaría:

a)cojeriamos el primer aspecto editable

Fichajes actualizados.

b)debajo pondriamos el programa o herramienta con que hacerlos (este aspecto por ejemplo yo vi el programa que lo tiene un amigo mio es sencillisimo solo es arrastrarlos y editar cualquier cosa que quieras del judador, nombre, numero, etc)

Fichajes actualizados
Programa ...x como se llame.....

c)si es posible reedirecion a pagina de descarga del programa y a pagina de tutorial

quedaría finalmente así.

Fichajes actualizados
Programa ...x como se llame.....
http://www.direccion para descargar programa.com/
http://www.direccion del tutorial dle programa.com/

Bueno a ver si progresa la idea y asi todos podremos hacer el PES que mas nos guste en nuestra casa y también compartirlo con los demás.

Dejo mi esperanza en manos de los cracks que os dedicais a realizar parches, kits de estadios de botas de balones de vallas de caras, etc..musicas, videos de introducción, en fin de vosotros dependemos los demás.Gracias por adelantado.

Cualquier cosa mi dirección HolgadoScooter@hotmail.com, me encantaria que alguno de los cracks s epusiera en contacto conmigo.
Erjugon a ver si podemos hablar.

PRO EVOLUTION SOCCER & PLAYSTATION

Jue Oct 12, 2006 7:47 pm

yo estoy intentando acer eso, pero el problema es k como el sustituyo 0 text original por el 0 text modificado. respondedme aqui o sino mi msn es dani_92_:hbk@hotmail.com
Última edición por darkboy el Sab Oct 14, 2006 12:37 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 12, 2006 9:23 pm

yo no pillao muy bien la idea,pero weno,k keires saber quien son los mejores a cada cosa y con k programa se edita?¿?

Jue Oct 12, 2006 9:39 pm

no k kiere es acer un "parche" por llamarlo asi, pero k cada uno lo aga como kieras
Ej: en vez de la liga francesa pone la argentina.
pone distintos balones que les gusten en vez de los k vienen en el parche Ej: mkj wth
editar un fondo poner musicas nuevas.
en general acer un parche por si mismo, metiendo las cosas k cada uno les gusten.

Vie Oct 13, 2006 9:13 am

Lo que pretendo es que los cracks que nos hacen durante el año unos parches de la virgen nos pongan en died minutinos conq ue programa podemos hacer cada cosa y donde podemos encontrar su tutorial, así cada uno en su casa sabremos y podremos hacer el pes6 nada mas que salga como nos de la gana.

Un saludo.

XFavor moderadores, cracks, virtuosos de la edición de Pes, ayudadnos 10 minutinos que no son na.Gracias a todos.

Dom Oct 15, 2006 2:27 pm

a mi me parece genial la idea! :D por favor cracks respondan! :D

text modificado

Dom Oct 15, 2006 9:00 pm

nada dani en la carpeta donde tienes el juego, sustituye uno por otro y luego ya grabalo normalmente en un dvd, es decir pega en la carpeta el modificado y te preguntara si deseas sustituir el original y le dices que si, si tienes duda HolgadoScooter@hotmail.com

Mar Oct 17, 2006 6:36 pm

el parche del Welcome to Hell con los kit de esta temporada esta de lujo

Los cracks com en el fútbol real se lucen solos

Mié Oct 18, 2006 4:28 pm

Hola de nuevo amigos, nada os escribo para comentaros que entre hoy y mañana ya voy a tener la lista completa de todo lo que hace falta para hacer cada cosa de las que he indicado arriba, con enlaces individuales para cada programa y para cada tutorial, ademas de añadir cosas nuevas como por ejemplo enlaces y tutorial para parchear las dnas de nuestros pes y poder así jugar online con nuestra "copia de seguridad" eso si, para ello necesitamos el adaptador de red.Bueno a ver si mañana os lo pongo y a partir de ese momento el que quiera hacer un PRO a su perfecta medida no tendrá ya excusas para no hacerlo.

Cracks denada por echarnos una mano a los que también queremos aprender, disfrutad y luciros individualmente, yo voy a compartir todo lo que pueda.

Saludos a todos los jugones ProEvos, en brebes tendreis todo.

Vie Oct 20, 2006 3:20 am

yo ya empeze todas las vallas nuevas... toda la musica nueva... logo foxsports.... logos de las ligas no licenciuadas y copas

ya salio el pesfan para pes6?

Full Version