Hola buenas, a falta de un par de semanas para que salga el PES6 quería promover una iniciativa, os la comento y luego os expongo el motivo.
La idea sería que algún crack, un galactiko, un makina de los que haceis grandes parches y sabeis manejaros por las tripas de cada pro evolution que sale nos ayudarais brevemente a los que queremos empezar y colaborar en futuros parches para así entre todos, haciendo cada uno la parte que más le guste o mejor se le dé conseguir unos parches de lujo.
Mi planteamiento es el siguiente, a continuación pondre las cosas que creo que se pueden editar y que hacen que el pro quede de lujo:
(si se me olvida alguna, que seguro que si, vais ampliando que de eso se trata de hacer un pro de lujo entre todos)
ASPECTOS EDITABLES
Fichajes actualizados.
Video Introducción al juego.
Fondos para multitud de pantallas (Menu principal"rotatorio a poder ser", eleccion equipos, jugadores, alineación, etc....).
Balones.
Botas.
Equipaciones.
Ligas.
Estadios nuevos y reales.
Vallas nuevas y editables.
Selecciones.
Música.
Comentarios.
Cánticos.
Nombre y camiseta de los arbitros reales.
Trofeos reales.
Bueno esas son las que he ido viendo por los parches de los cracks estos que se los curran, Erjugón,ingeniero24,Moitespera,Kevin0007,deleduran,hobbygamex etc..... sois tantos que nos puedo nombrar a todos, a partir de aquí mi idea es que alguno en 10 minutillos, que como lo saben de memoria no creo que les lleve más, nos pongan para editar o hacer cada cosa que programa o herramienta necesitamos y si pudiera ser una redirección hacia alguna página con su tutorial o algo, esta lista sería a partir de la cual cada uno que queramos editar cogeriamos que parte queremos y saber que herramienta se necesita.
El motivo de esta idea es que creo que si muchos mas supieramos hacer las maravillas que hacen estos galactikos del pro, pues tendriamos mucha mas variedad y sobretodo cada uno en nuestra casa tendriamos el pro a nuestra manera, como más nos gustase, esto es todo, para acabar este amplio comentario pongo un ejemplo de como quedaría:
a)cojeriamos el primer aspecto editable
Fichajes actualizados.
b)debajo pondriamos el programa o herramienta con que hacerlos (este aspecto por ejemplo yo vi el programa que lo tiene un amigo mio es sencillisimo solo es arrastrarlos y editar cualquier cosa que quieras del judador, nombre, numero, etc)
Fichajes actualizados
Programa ...x como se llame.....
c)si es posible reedirecion a pagina de descarga del programa y a pagina de tutorial
quedaría finalmente así.
Fichajes actualizados
Programa ...x como se llame.....
http://www.direccion para descargar programa.com/
http://www.direccion del tutorial dle programa.com/
Bueno a ver si progresa la idea y asi todos podremos hacer el PES que mas nos guste en nuestra casa y también compartirlo con los demás.
Dejo mi esperanza en manos de los cracks que os dedicais a realizar parches, kits de estadios de botas de balones de vallas de caras, etc..musicas, videos de introducción, en fin de vosotros dependemos los demás.Gracias por adelantado.
Cualquier cosa mi dirección
HolgadoScooter@hotmail.com, me encantaria que alguno de los cracks s epusiera en contacto conmigo.
Erjugon a ver si podemos hablar.
PRO EVOLUTION SOCCER & PLAYSTATION