Dom Oct 29, 2006 6:08 pm
wenas me gustaria saber q personas estan interesadas en hacer un parche para el pes6 q sustituya los equipos q han introducido nuevos en el pro q no tienen nombre y q los jugadores son calvos y se llaman player2000 por ejemplo o algo asi.. y tb me gustaria crear el estadio del salamanca..
http://www.stadionwelt.de/stadionwelt_s ... co&id=1860
el problema es q no tengo ni idea de como crear un estadio y q necesito.. si pudierais ayudarme... os lo agradeceria, tampoco sabria q habilidad ponerles a cada uno.. imagino q copiando mas o menos las habilidades del fifa..
busco gente q este interesada en hacer este parxe..
Mié Nov 01, 2006 4:16 pm
A mi si.. tengo exa una equipacion de mi xerez, porrillerisima ademas no tengo mucha idea, me uno a tu iniciativa
Jue Nov 02, 2006 12:01 am
Yo tambien me uno, pero tampoko tengo mucha idea, lo que si he podido conseguir los escudos de los equpis descendidos del pro 5, solo tienes que ir a crear escudos y los guardas tal y como te vienen y desoues con el pro 6 pones cargar emblemas y logos del pro 5 y los puedes añadir, asi conseguí los escuodos de alaves, cadiz y malaga, y con el pro 4 lo mismo, creo que estan el murcia y el valladolid, y en el pro 3 no me acuerdo pero el tenerife y las palmas creo