Dom Oct 29, 2006 6:43 pm
ke ideas dais para hacer en ekipos c?'?? algunos ekipos alemanes tipo werder, schalke 04, cska mosku.....
o ekipos de oliver y benji o nose
contra mas ideas mas soluciones
vaya liada ke a echo konami
venga gente
saludos
Dom Oct 29, 2006 6:50 pm
La segunda division española no estaria nada mal
Saludos
Dom Oct 29, 2006 7:30 pm
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=35226
yo kiero hacer un parxe de la segunda division pero si lo hicieramos entre todos.. se podria coger las habilidades del fifa o algo.. no se.
Lun Oct 30, 2006 9:17 am
hola
pues yo pienso que es mejor poner varios equipos que no vienen de la champions y la uefa leski sofia.steaua bucarest etc.
Lun Oct 30, 2006 10:53 am
buah lo q seria a mi juicio muy bueno, seria como hay en un parche del pro5 para ordenador, meter equipos tipo nike team, adidas team, ronaldinho y amigos, el new team, el tohoo y esos asi q son con jugadores guapos y q te haga ilusion jugar con ellos ay estaria todo guapo jejeje espero q alguien haga mi suño realidad o si me explican como se hacen esas cosas me molaria aprender para currarme unos guapos
Lun Oct 30, 2006 12:49 pm
pues yo creo que se podria hacer de todo un poco por ejemplo los mejores de la liga alemana,los equipos de la champions que no estan alguno de all-star como team nike,team adidas,team puma....etc.
y sin duda un españa clasica no puede faltar.que os parece.
Lun Oct 30, 2006 1:46 pm
yo prefiero tener equipos de segunda..las habilidades de los jugadores se puedens sacar de las habilidades del fifa07 y ya esta...
alguien sabe como crear un estadio?? quiero crear el estadio del salamanca..
Lun Oct 30, 2006 3:34 pm
El CSK de Moscu que tiene buenos jugadores, si alguien tiene un option que contenga este equipo que me lo diga por favor
Lun Oct 30, 2006 4:03 pm
Hola Atapacharro. Yo tambien quiero el estadio de la UDS. Voy a hacer la UDS jugador a jugador, pero mediante el editor del juego. Si alguien hiciera un parche.... me he actualizado medio juego a mano, y cansa, pero bueno, reconforta al final.
A mi me encantaria tener al Salamanca. El resto de equipos como que me da lo mismo, pero si se hecha de menos a algun aleman: Bremen, Leverkusen, Dortmund, Shalke.... al final siempre quieres jugar contra los mas buenos.
Si sabes algo de la UDS para este juego, mandame un privado o lo que sea. Yo tengo las camisetas, con escudo y marca editadas. Solo me falta editar la publi de caja duero. Ya la hice, pero no me convence mucho, y estoy en ello, renovandola.
Lun Oct 30, 2006 6:07 pm
yo creo q estaria bien la 2ª lo q pasa es q no hay suficientes huecos
pero da igual podemos hacer como el welcome to hell sutituimos la edversidey ponemos segunda los
restantes los ponemos en otras ligas c junto a los de oliver y benji y otros equipos que esten en la champions o en uefa vamos un combinado
Full Version