!AYUDA¡ problema con game graphic studio 6.1.1 con el pes 6¡

Dom Oct 29, 2006 7:55 pm

:( el game graphic studio me reconoce los bin de las caras, de los balones, pero los kits no los lee, se keda el programa leyendo y no responde y tengo ke reiniciar, esto sera pq solo se podrá retocar kits con una version superior de game graphic o ke, con los otros pro no tenia este problema, ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sino no podre parchear el pes6.

Re: !AYUDA¡ problema con game graphic studio 6.1.1 con el pe

Dom Oct 29, 2006 11:26 pm

franchute25 escribió::( el game graphic studio me reconoce los bin de las caras, de los balones, pero los kits no los lee, se keda el programa leyendo y no responde y tengo ke reiniciar, esto sera pq solo se podrá retocar kits con una version superior de game graphic o ke, con los otros pro no tenia este problema, ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sino no podre parchear el pes6.

lo mismo me pasa a mi... :cry:
a que se debe?

Lun Oct 30, 2006 8:36 pm

Eso tambien me pasa ami.Espero k alguien k sepa de esto nos explique y diga sisabe cuano sale un proximo graphic studio k seguramente sera necesario para el pro 6.

Lun Oct 30, 2006 10:29 pm

primero tienen que decodificar los archivos con we10kit tool de mephisto la pueden encontrar en evo web o dekazeta tienen que extraer los archivos y decodificarlos ojo unicamente los archivos de kits las fonts ya vienen decodificadas por default, una vez decodificados con la herramienta ya los pueden editar o insertar otros y al final nuevamente los tienen que codificar para insertarlos nuevamente al afs saludos

Mar Oct 31, 2006 3:15 pm

trojan78 escribió:primero tienen que decodificar los archivos con we10kit tool de mephisto la pueden encontrar en evo web o dekazeta tienen que extraer los archivos y decodificarlos ojo unicamente los archivos de kits las fonts ya vienen decodificadas por default, una vez decodificados con la herramienta ya los pueden editar o insertar otros y al final nuevamente los tienen que codificar para insertarlos nuevamente al afs saludos

y eso tarda muxo?

Mar Oct 31, 2006 9:50 pm

trojan78 escribió:primero tienen que decodificar los archivos con we10kit tool de mephisto la pueden encontrar en evo web o dekazeta tienen que extraer los archivos y decodificarlos ojo unicamente los archivos de kits las fonts ya vienen decodificadas por default, una vez decodificados con la herramienta ya los pueden editar o insertar otros y al final nuevamente los tienen que codificar para insertarlos nuevamente al afs saludos

pero se pueden desencriptar tb los equipos no licenciados con el we10tool, o todavía no?

Mié Nov 01, 2006 12:47 am

No es tardado puedes desencriptar todos de una sola vez ya que los hayas extraido del AFS

y de los no licenciados no existen kits por que no hay slots para ellos solo los licenciados tienen slots

Vie Nov 03, 2006 6:16 pm

Que es entonces lo que hay que hacer que todavia no me he enterado?

Sab Nov 04, 2006 3:52 pm

Que es entonces lo que hay que hacer que todavia no me he enterado?

Mar Nov 07, 2006 3:57 pm

isspronauta escribió:Que es entonces lo que hay que hacer que todavia no me he enterado?

pues eso

Full Version