¿Sobrescritura de parches?

Sab Nov 04, 2006 3:35 am

¡Hola a todos!.
He descubierto hace poco el tema de los parches y tengo algunas dudas. Una de ellas es que he instalado el cantonass PES6 (os he dejado el manual mas sencillo del mundo para hacerlo en este subforo). Si pretendo instalar otro parche adicional, el primero se sobrescribe o los dos son compatibles.
Un saludo y muchas gracias.
Última edición por Hefestion el Sab Nov 04, 2006 12:44 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 04, 2006 3:43 am

se sobreescriben Hefestion...por lo que...ya nos estamos poniendo las pilas para ver como lo hacemos en el DVD...ale!...a currar que hoy no duerme ni cristo

;)

Sab Nov 04, 2006 12:43 pm

:lol:
A ver, que no me ha quedado muy claro porque no me he sabido explicar bien. Me refiero a si una vez instalado el cantonass PES6, si pongo despues el parche de voces de comentaristas, ¿desaparece el cantonass PES6?.
Estoy esperando como agua de mayo el parche para escuchar las voces de los comentaristas de cadena ser, cuatro y canal +.
En cuanto esté listo, manual al canto. :twisted:

Sab Nov 04, 2006 2:47 pm

El parche de comentaristas solo machacaria los comentarios del parche anterior que tengas puesto, asi que no te preocupes :wink:

Dom Nov 05, 2006 12:08 am

aclaro...si metes parches en la ISO o en el propio juego mediante el DKZ, el parche cantonass al ir en memory card no se machaca, solo se machacan los parches que se instalan en la memory card (useasé los option files).

Dom Nov 05, 2006 10:51 am

ntonces si tngo el de cantonas y meto el de los balones como ize con el otro se m ira el de cantonas?

gracias

Full Version