-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 5

  • Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor Pansulito » Mié Nov 15, 2006 9:57 am

T-maretti hombre yo no se si conocerás www.capitantsubasa.com la verdas sq sta muy bien la web hay un montón d info, aunq la info más extensa está dedikada a la selección de japón y a los jugadores japoneses... luego hay un apartado donde te salen los ugadores más destakados d las diferentes selecciones contra las q se enfrentan en la serie, y t pone en base a q jugadores están heshos, x ej "juan díaz" el jugador estreya d argentina y kn l dorsal número 10, explika en cierta manera está hehso en representación de maradona, lo mismo q larsson el sueko, q kmo es evidente está hesho enbase a Henrik larsson, o leon deke y cruyfford, son dos holandeses q están hesos en base a ronald koeman y johan cruiijf, respectivamente.

No se pásate x la weba ver si t sirve d algo, yo el año pasado loq hice fue la selección japonesa, y una selección mundual kn todos estos jugadores, y xra esta última selección me limite a kopiar de la base a los jugadores q representaban, x ej xra jjuan díaz copie de la base a maradona; xra cryfford, copies d la base a cruiijf y así sucesivamente...jejeje.
La verdas sq me kedó una selección bastante wapa, y kompetente, dl nivel de japón, sino superior....:P :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Avatar de Usuario
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zinedddin » Mié Nov 15, 2006 10:40 am

solo una cosita, yo tengo aplicado el parche de oliver y benji pero he visto que acaba de salir el de la cadena ser de moitespera. Si aplico este parche perderé el de oliver y benji?
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
zinedddin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mié Nov 15, 2006 12:12 pm

zinedddin escribió:solo una cosita, yo tengo aplicado el parche de oliver y benji pero he visto que acaba de salir el de la cadena ser de moitespera. Si aplico este parche perderé el de oliver y benji?
un saludo

has pensado lo mismo que yo, yo tambien pienso poner el de moitespera
:lol:

lo que debes hacer es aplicar el de moitespera y luego volver a aplicar los archivos de mi parche que se llaman "s_sound" y "s_text", de esta manera recuperaras los callnames de los jugadores de japon y los menus, que es lo "unico" que quitaria el de moitespera si lo aplicas. No hace falta ni que vuelvas a poner el optionfile ni nada, con volver a aplicar los dos archivos que te he dicho sobra.

PD: pansulito, no puedo entrar en capitantsubasa.com, de todas formas toda la info de la serie la tengo en el anime y el manga, que los tengo completos, pero no me voy a ver todos los capitulos ni a leer todos los comics. 8O
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor moya15 » Mié Nov 15, 2006 5:10 pm

AYUDAAAA¡¡¡¡¡ Alguien puede ayudarme? He puesto el parche, lo e grabao y de que lo pongo se ponen los menus, los escudos pero no salen ni los nombres de los jugadores ni las caras de los jugadores.
Porfa ayuda¡¡¡¡
Avatar de Usuario
moya15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mié Nov 15, 2006 6:09 pm

moya15 escribió:AYUDAAAA¡¡¡¡¡ Alguien puede ayudarme? He puesto el parche, lo e grabao y de que lo pongo se ponen los menus, los escudos pero no salen ni los nombres de los jugadores ni las caras de los jugadores.
Porfa ayuda¡¡¡¡


es por el optionfile, debes meterlo en memory card y cargarlo
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor moya15 » Mié Nov 15, 2006 6:45 pm

moya15 escribió:AYUDAAAA¡¡¡¡¡ Alguien puede ayudarme? He puesto el parche, lo e grabao y de que lo pongo se ponen los menus, los escudos pero no salen ni los nombres de los jugadores ni las caras de los jugadores.
Porfa ayuda¡¡¡¡


es por el optionfile, debes meterlo en memory card y cargarlo
Sin el opcion file no puedo verlo?? y como puedo poner esto esk soy novato y nose. xfa ayudame ¿con el swap magic puedo ponerlo???
Avatar de Usuario
moya15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mié Nov 15, 2006 9:18 pm

es tan sencillo como grabar la imagen de la carpeta bin_cue en un cd con el nero y seguir los pasos del tutorial de la pagina que viene con el parche, o meterlo via codebreaker o action replay, si los tienes.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor t_marietti » Jue Nov 16, 2006 11:04 am

aqui teneis el parche para el pro6 de PC, id probandolo y me decis si encontrais algun fallo XD


http://www.megaupload.com/?d=C3J2L1Q7

saludos y espero que os guste
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor moya15 » Jue Nov 16, 2006 5:11 pm

Muchas gracias t_marietti, ya si me funciona y esta mu guapo. pero puedo poner a la vez este parche y el de cantonas y otros? Puedo poner mas de un parxe a la vez en 1 cd pa no gastar un cd con cada parxe? Muxas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
moya15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Vie Nov 17, 2006 9:26 am

moya15 escribió:Muchas gracias t_marietti, ya si me funciona y esta mu guapo. pero puedo poner a la vez este parche y el de cantonas y otros? Puedo poner mas de un parxe a la vez en 1 cd pa no gastar un cd con cada parxe? Muxas gracias de nuevo.


en teoria con este pro nuevo no se puede porque solo esta en español, con los anteriores si se podia porque al llevar mas idiomas los podias aprovechar, si quieres mezclar parches tendras que mezclarlos tu "a mano" y hacerte tu propio parche usandolos todos.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados