-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 3

  • Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor lance » Mar Nov 07, 2006 7:46 pm

unas dudas, en el dvd q arxivos del juego original ay q meter la carpeta dat solo o algo mas??
y esos arxivos se meten directamente en el dvd o se ace la imagen al disco duro primero y luego se graba??
Imagen
Avatar de Usuario
lance
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Mar 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gonso1985 » Mié Nov 08, 2006 12:25 am

q es lo q hay q grabar?? xq he metido todo en una carpeta(imagen "original" del juego y he ehcho lo de los parches con elDKZ studio) y al grabarlo en el dvd todo junto, luego no me lo lee la play
Avatar de Usuario
gonso1985
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mié Nov 08, 2006 8:07 am

tienes que copiar los archivos del juego, no l imagen, y luego grabarlo en modo udf/iso con el nero
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor lance » Mié Nov 08, 2006 8:10 am

t_marietti x favoooor x q no aces lo mismo q cn el parxe dl pro 5 pon el torrent o el link de la imagen del juego ya parxeado asi seria todo muxo mas rapido.
enga aznos ese favor q yo e tirado ya 3 dvds y otros 3 cds.
enga crack gracias x el parxe
un salu2
Imagen
Avatar de Usuario
lance
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Mar 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mié Nov 08, 2006 11:01 pm

lo hare cuando logre hacerlo como el otro, es decir, retocar hasta la base de datos para que no haga falta optionfile. de todas formas ya tengo el pro6 de PC, en breve me pondre a adaptar el parche para pc.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor garralia » Jue Nov 09, 2006 1:39 pm

ami me pasa un problemilla, abro la url de la descarga y me dice k no la puede cargar k no esta disponible, si alguien es tan amable de subirla a otro sitio o mandarmela

muxas gracias de ante mano
Avatar de Usuario
garralia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javiptamo » Jue Nov 09, 2006 7:12 pm

las caras esas de ai arriba q han puesto nuevas? son de algun parche? eske tan muy bien echas!!!!
Avatar de Usuario
javiptamo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ciske » Jue Nov 09, 2006 10:28 pm

Hola!!
Os cuento mi problema: he instalado el parche tal y como lo indica el 1er mensaje del hilo, lo que ocurre es que no puedo crear el disco para cargar el optionfile en la memory card. Si se omite este paso, se podrian ver los personajes?? es que a mi no se me ven ( es que no aparecen, solo estan los japoneses ). Si pudiera cargar el optionfile se me solucionaria este problema, porfavor decirme algo. Os ha pasado alguna vez?
Imagen
Avatar de Usuario
ciske
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ciske » Vie Nov 10, 2006 7:12 pm

Tengo problemas con el programa cdgenps2, no puedo añadir los archivos para poder hacer la imagen de disco y asi pasarlo a la memori card. porfavor que algun alma caritativa me lo explique.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
ciske
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Vie Nov 10, 2006 8:47 pm

pero hombre...el disco ya viene creado, esta en la carpeta q se llama bin_cue, lo unico que tienes que hacer es grabarlo con el nero, el resto de archivos son para los que tengan el codebreaker o el actionreplay o el xploder, para meterlos via usb, para todos los que no tengais ninguno de esos programas, debeis usar la imagen ya hecha de la carpeta correspondiente, no tiene equivocacion posibles, porque todos ocupan menos de 2 megas y la imagen ya hecha que incluye el parche ocupa mas de 400.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados