Option file cantonas no funciona con swap magic,AYUDA!!!!!!!

Dom Nov 05, 2006 9:37 pm

wenas :o ,os explico:grabo el option file segun el manual con un cd-r bervatim a 8x, enciendo la pstwo con swap magic Cd 3.6,cuando me sale la pantalla de cargar programa saco el cd de swap magic y meto en el ke e grabao el option file de cantonas.ay esta el problema se pone a girar el disco y la play se escuxa como si los ventiladores estuvieran a tope y sale una pantalla negra con muxas letras blancasa la izquierda parpadeando ke no se ve nada.sabeis cual es el problema?
la play el cd verbatim?el cd swap magic ke kuando enciendo la play con swap magic CD los ventiladores van a tope?con el del DVD no pasa eso de los ventiladores.entonces cual es el problema la play, el swap magic o el cd en ke e grabao el option file.
CONTESTARME XFAVOR :arrow: TOY DESESPERADO UN POKITO DE AYUDA KE SOY NUEVO.
SALUDOS YGRACIAS POR TODO.

Dom Nov 05, 2006 9:44 pm

yo tengo el swap magic y ami si me va...

Dom Nov 05, 2006 9:49 pm

ola TxaChO pero eske yo lo cargo y encima ke los ventiladores sunan un monton me sale lo de la pantalla negra tio.tu con ke cd lo as grabao?a ke velocidad?yo tengo la pstwo 75004 sera por eso?

Dom Nov 05, 2006 9:52 pm

y ademas cuando meto el swap magic CD no el de DVD nose ke le pasa a la play ke suna un monton y yo diria ke incluso tiembla tio?
yo tengo metida en la memory, mi liga master,datos online del pes 6 alomejor es por eso por lo ke me sale la pantalla negra???
CONTESTAD XFAVOR.SALUDOS A TODOS

Dom Nov 05, 2006 10:42 pm

prueba a grabar el OP.FILE a 2x, inicia el swap magic como "special"---"default" y ya veras como no pasa nada.

P.D Luego sigue las instrucciones como todo hijo de vecino clarostá

Mar Nov 07, 2006 3:25 pm

como lo inicio como especial default?

Mar Nov 07, 2006 4:04 pm

a mi tmb me va y tengo el swap magic

Full Version