Lun Dic 06, 2004 9:59 pm
He quemado varios cd's (tantos como 10) intentando poner el option file de PESFAN para PS2, y no solo ese, sino alguno otro mas. He probado todos los métodos, seguido todos los tutoriales y nada. Por favor q alguien me ayude. Necesito ayuda urgenetmente. Si alguien lee esto y sabe como ayudarme q lo haga por favor!!
Jue Dic 09, 2004 12:13 am
muxas gracias or ayudarme eh!!, no vengis todos a la vez, de uno en uno ...
Lun Ago 30, 2010 6:45 pm
pues mira, yo los graba asì en dvd, tal vez te sirva por que mi play no lee los cd a veces. l. creo una carpeta. 2 con el isobuster abro el option file, el bin, copio esos archivos en la carpeta creada, luego abro el nero burn dvd option ufo/iso.agrego los archivos y los grabo a velocidad 4. los pone y lo play te los lee, una vez abierto te va a cdf y copias y listo, espero poder haberte ayudado.
Mar Ago 31, 2010 12:20 am
perro2342 escribió:pues mira, yo los graba asì en dvd, tal vez te sirva por que mi play no lee los cd a veces. l. creo una carpeta. 2 con el isobuster abro el option file, el bin, copio esos archivos en la carpeta creada, luego abro el nero burn dvd option ufo/iso.agrego los archivos y los grabo a velocidad 4. los pone y lo play te los lee, una vez abierto te va a cdf y copias y listo, espero poder haberte ayudado.
Jaja amigo estás contestando un thread de hace 6 años!

Dudo muchísimo que el creador del thread lea esto
Yo creo que habria que cerrar este thread
Mar Ago 31, 2010 1:38 am
6 años.... jojojoj
Full Version