porque no hay para PS2?

Sab Nov 11, 2006 10:29 pm

Buenas a todos, queria saber porque hay parches de comentarios para pc y no hay para PS2 :( m siento diskriminado :cry: jejejeje

no se pueden editar para ps2 o es muy complicado?va a salir proximamente?

por favor contestarrrrrrr

salu2 de un jugador deseando de escuchar comentarios decentes:)

Sab Nov 11, 2006 11:11 pm

Porque es mas dificil y costoso, si cn cada parxe nuevo tienes q grabarlo ya gastas muchos dvds y si ademas lo parxeas poco a poco es un latazo asik es por eso.

Dom Nov 12, 2006 1:40 am

en DKZ hay un parche recopilatorio... para ir tirando esta bien

Lun Nov 13, 2006 1:35 pm

StoudeMarion escribió:Porque es mas dificil y costoso, si cn cada parxe nuevo tienes q grabarlo ya gastas muchos dvds y si ademas lo parxeas poco a poco es un latazo asik es por eso.

Y no se pueden usar DVD RW ??? Asi se pueden ir haciendo pruebas y no pierdes dvd

Lun Nov 13, 2006 2:17 pm

atencion, el parche de MOITESPERA- el de la cadena ser es compatible para ps2!!!!!!

Lun Nov 13, 2006 9:52 pm

en serio???lo puedes confirmar lo has probado? no m hagas ilusiones en valde :cry:

parche comentarios para ps2

Mar Nov 28, 2006 2:31 am

te lo confirmo funciona al 100% en estos momentos toi jugando con el, lo que no consigo que rule son los fondos de los menus en ps2, tu no sabras el porque no valen los del pc para ps2?

Mar Nov 28, 2006 9:21 am

si no me equivoco, los parches de pc para el pro6 que son solo de sonido (es decir, los que solo modifican el 0_sound y el s_sound) son totalmente compatibles con el de ps2, de hecho yo uso el mismo s_sound para pc y para ps2, hago las pruebas en el de pc con ese archivo y a la hora de pasarlo a dvd para la ps2 lo grabo junto con los otors de ps2 y me va de pm.

con los demas archivos (0_text y s_text) es tan "sencillo" como sacar las texturas (las imagenes bmp vamos) de los archivos del de pc y meterlos en los de ps2 con el ggstudio. es un poco costoso pero es asi como se debe hacer si el parche es de pc y lo queremos en la ps2.

saludos

Full Version