Parche música

Lun Nov 13, 2006 3:04 pm

Hola, me gustaría como puedo hacer mi propio aprche de música pal pes de ps2, ya que me gusta el metal y no creo k nadie hag aun parche asi. Gracias, espero vuestra ayuda.

Lun Nov 13, 2006 4:36 pm

te respondo, aunque yo no soy el mas indicado :lol: ya que he puesto una respeusta ace 2 min, tiens que ver 1º el o_sound del juego las canciones que quieres sustituir, e ir apuntandolas(es solo para organizarte mejor) luego pasar las canciones que quieres meter a adx sustituyendolas previamente.
Te dejo como se pasa a adx https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=18292

Lun Nov 13, 2006 5:34 pm

Hola, muchas gracias por contestar tan rapido. Pero no se como identificar las canciones que quiero cambiar, y el ADXENCD nose como se utiliza.

Lun Nov 13, 2006 6:50 pm

Zakk_Hevia escribió:Hola, muchas gracias por contestar tan rapido. Pero no se como identificar las canciones que quiero cambiar, y el ADXENCD nose como se utiliza.

es sencillo, metes ese archivo dentro de la carpeta en la que tengas el wav a transformar y haces lo que pone exactamente en el tutorial

Lun Nov 13, 2006 7:31 pm

Hola, esk pongo en nombre iwal que le que tengo en al cancion y me pone cannot find the file. y lo intente muchas veces ya, y si lo consigo el problema seria saber k archivos de dentro de o-sound tengo k sustituir, muchas gracias.

Mar Nov 14, 2006 3:56 pm

esta en formato wav el archivo??

Mar Nov 14, 2006 10:09 pm

si

Full Version