Mar Nov 14, 2006 10:27 am
Hola, tengo unos 20 equipos clasicos de todos los tiempos como el valencia, zaragoza, madrid, milan ,juve........los he sustituido por los equipos A.B,C........y por lagunos equips de la liga holandesa y francesa q ni conocia.merece mucho la pena. los jugadores estan con su dorsal, caras muy logradas, y talla, peso y caracteristica especial como eran cuando jugaban.
me gustaria meterlos aqui, como por ejemplo tipo archivo de opciones como cantonass(que va muy bien),o bien en algun parche,
tambien me gustaria saber como crear estadios para poder meterlos aljuego asi como algun extra, balones, vallas, botas....
si alguien quiere perder tiempo en explicarmelo que me responda al post.
a ver si hacemos un pes que sea la leche.
salu2
Mar Nov 14, 2006 12:10 pm
La verdad es q estaria guay q hicieras eso, oye no tendras hecho al oviedo eh? si lo tienes y puedes pasarmelo no sabes como te lo agradeceria.
Un saludo
Mar Nov 14, 2006 12:16 pm
Nachogarbayol, yo estoy haciendo el barca y el madrid clásicos. te agradecería que me pasaras por lo menos los parámetros de las caras de los jugadores para copiarlos (no se me da muy bien esto de las caras), de los stats ya me encargo yo.
Del barca clásico hay bastantes caras en el hilo de las caras de presses_kat, aunque todavía faltan algunas como las de koeman, alexanco, sergi, etc.
De las caras del madrid clásico si que no tengo ni puta idea.
Lo dicho, sólo busco los parámetros de las caras para que resulten lo más parecidas posible. Si me pudieras poner algunas del barca (koeman, alexanco, sergi, etc.) y algunas del madrid te estaría muy agradecido
Mar Nov 14, 2006 5:29 pm
hola!yo vi por ahi lo que pasa que era un winning eleven que venian todos los equipos y selecciones clasicas que estaba muy bien..me gustaria saber si se pueden sacar esos equipos para meterlos por ejemplo en el pro 6 ...un saludo
Mar Nov 14, 2006 11:01 pm
estaría cojonudo que la liga C se sustituyera por los equipos clasicos como el dream team la quinta del buitre etc...etc sería un gran acierto
Mié Nov 15, 2006 10:27 pm
Si alguno tiene el FIFA 2000 ahi salian un huevo de equipos clasicos, por lo menos para saber el nombre de las plantillas al completo se puede usar,
Jue Nov 16, 2006 8:32 pm
pinoxo escribió:estaría cojonudo que la liga C se sustituyera por los equipos clasicos como el dream team la quinta del buitre etc...etc sería un gran acierto
hola pues si estaría bien porque mismo en el juego este que yo digo en uno de los winning eleven vienen muchos equipos a ver si alguien me puede decir si se pueden extraer para hacerlos ya que hay muchos equipos clasicos que estan bastante bien un saludo
Lun Nov 20, 2006 12:38 pm
Hola a todos
Oye no tendras hecho por casualidad al real oviedo eh?
Si lo tienes y me puedes pasar los parametros para hacerlo yo te lo agradeciria muchisimo
Muchas gracias
Lun Nov 20, 2006 8:14 pm
seria para mi uno de los mejores parches, espero que lo realiceis, un saludo
Mié Nov 29, 2006 10:22 pm
Hola a todos.
as pododo subir los equipos clasicos.
yo estoy con el barsa y el madrid.
Full Version