Mar Nov 14, 2006 11:41 am
Bueno un saludo compañeros, no se si habra salido ya o no el parche de MOI pero queria hacer una proposicion. El caso es que se me ha ocurrido crear un equipo de frikis en otras ligas C, para el pes6 en ps2. Necesitaria ayuda sobre la base de datos de jugadores, callnames, mapsound y demas, tengo tiempo pero quizas no la informacion suficiente pues soy nuevo en esto. Además se me ha antojado hacer la presentacion con el video inagural de las bailarinas de maracaná, y llegar a incluir sonidos para ese equipo de frikis: en la porteria POZI, en defensa PANTOJA PUERTO RICO,CARMEN DE MAIRENA,CARLOS JESUS, medios RISITAS,POCHOLO,JORGE BERROCAL (y su quien me pone la pierna encima, cuando le hacen falta jeje)...y un gran elenco de frikis. Alguien se anima? Es posible esto de hacer en un editor como el dkz? sin tener que meterlo en un archivo de opciones a guardar en la memory card? Bueno espero que la propuesta tenga aceptacion, nos reiriamos bastante. Y gracias por vuestra ayuda.
P.D: Se que a los mas ortodoxos les parecera una chorrada, pero seamos francos, nos encanta reirnos de nuestro contrincante cuando pasamos un buen rato, que mejor opcion que tener unos sonidos al mas puro estilo chiquito, pozi....yo ya estoy haciendo la recopilacion de sonidos.
Mar Nov 14, 2006 12:58 pm
yo tengo algunas caras por si te sirven: MacGyver, Brad Pitt, Pocholo, Los Hombres de Paco, Buenafuente, El Fary, Michael Jordan, Wesley Snipes, El Frutero (de 7 vidas), Del Bosque, Florentino Perez y Juan Pablo II (el anterior Papa)
Mar Nov 14, 2006 2:01 pm
podrias subir la presentacion de maracan subelo a megaupload o filefront
saludos
Jue Nov 16, 2006 1:12 am
Ok tratare de subirlo proximamente. Bueno alguien me podria decir de que manera me hago con una base de datos de los jugadores, para retocar con un pesfan u otro editor? Al estilo de como se ven sus callnames...venga animaos!!!
Lun Nov 20, 2006 11:24 pm
por favor... no te olvides de PACO PORRAS ni EL MALLORQUÍN (el francés): Joan Antoni Estades de Montcaire!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lun Nov 20, 2006 11:34 pm
oye y margarita seis dedos y consuelo alcalá k formen el doble pivote
Mar Nov 21, 2006 9:53 pm
¿Estais de coña o soy el unico que ve esto como una megaestupidez?
Mar Nov 21, 2006 9:57 pm
Acorde con los personajillos... es una propuesta bastante friki!!!!
Mié Nov 22, 2006 7:37 pm
Galacticos_pes eres libre de no participar...pero deja que me echen un cable hombre, si simplemente es por hacer de esto algo mas divertido...que me dices del pozi fallando un penalti...y diciendo: Ay omarr! jjajajajaj gracias a todos los que quereis colaborar. Por ahora ya manejo el s_sound, pero me faltaria para retocar los jugadores...ya queda menos....Seguro que al final alguno habra que se lo baje eh?..jejeje
Jue Nov 23, 2006 4:53 am
Pero en Stats a MArgarita 6 dedos ponle 99 agresividad xDDD
la verdad es un gran reto que quedaria muy bien en cualquier parche para esas noches de cachondeo con los colegas el pozi haciendo chilenas
Full Version