Necesito ayuda con el Option File Cantonass

Sab Nov 25, 2006 9:10 pm

hola, espero que puedan ayudar, resulta que descargue el OF cantonass el unico que esta para PES 6 de PS2, lo descomprimi y lo grabe en un cd , pero no se cual archivo debo instalar en la memory, de antemano agradezco, ya que me encanta este juego..

Sab Nov 25, 2006 10:17 pm

xikillo si lo as exo y t sale una pantalla rara es xk lo as grabado bien,solo tienes q seguir el manual q ahi rulando x el foro,es muy facil y si no lo q tienes q acer el meter el arxivo .cbs q t viene en un pen drive o mp3 y cargarlo con el codebreaker!!!!es facil makina!!!!!!!!!!!

OF

Dom Nov 26, 2006 1:27 am

sip, pero cual de todos es, no doy con el, me sale un monton de archivos, y no encuentro eltuto, me podrias ayudar por favor..

Dom Nov 26, 2006 2:58 am

PES6ARCHIVOOPCIONES.cbs ese es el arxivo q tienes q meter en el pen drive o mp3

OF

Dom Nov 26, 2006 3:45 pm

quedo en las mismas, no lo gro encontarlo

Dom Nov 26, 2006 3:50 pm

xikillo q es lo q tienes????q parxe tiene q aber un arxivo con ese nombre en la carpeta q t as descargado!!!

OF

Dom Nov 26, 2006 3:53 pm

descrage el Of que est aaca en la apgina lo descomprimi y me da una arpeta con 4 archivos, y grabe uno que se llama pe6of.bin, ese me da un autoinstaller que apaecen bastantes archivos en el ps2..

Dom Nov 26, 2006 5:04 pm

Cocomovil, ayer seguí los pasos que en este mismo foro se explican por parte de un alma caritativa a la que deberíamos dar todos las gracias y no tube ningún problema.

Aquí tienes el enlace para más ayuda:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=35877

OF

Dom Nov 26, 2006 5:07 pm

muchas gracias he conseguido cargarlo, ahora a disfrutar de pes 6..

Full Version