Jue Nov 30, 2006 9:56 pm
Se que cuesta trabajo yo todo lo que quieras, pero de ahi a k solo salgan cosas para pc... esk me estoy kedando flipado ara 1 mes i algo k ha salido el pes i para pc hay millones de cosas pero para ps2? Un option file k a casi nadie le va, y un o dos parches de musica( k por cierto muy buenos) no lo entiendo, perdonadme pero no lo entiendo...
Jue Nov 30, 2006 10:45 pm
Ira hacer parches de ps2 es complicado, la gente hace lo que puede, si a mi me pasaran manuales haria parches, pero tio ten paciencia, la gente hace lo que puede
Jue Nov 30, 2006 10:56 pm
angei89, quiza puedas aprender tu a hacer parches, y asi los publicas aqui por los foros, como hace la gente de PC.
Vie Dic 01, 2006 11:31 am
azlos tu no te jodeee si ves pocos ponte hacerlo
Vie Dic 01, 2006 12:46 pm
que quieres que te diga yo estoy encantado con el parche y el option file de la play2, macho los que lo hacen se lo curran mucho y lo comparten generosamente.
PD. tambien te puedes comprar un pc por el modico precio de 999,99 €urillos
Vie Dic 01, 2006 6:50 pm
Sigo sin entenderlo, se que me ibais a contestar asi pero sabeis que llevo razon y mucha...
Mié Dic 06, 2006 1:29 am
No llevas ninguna razon. Quiza si hay mas cosas para PC, es porque mas gente tiene PC, simplemente por eso. Si quieres cosas para PS2 y no encuentras, seguro que puedes aprender a hacerlas.
Mié Dic 06, 2006 7:41 pm
tio cosas hay si no encuentras te jodes
la gente ace lo q puede sin nada a cambio yencima no aces mas q renegar
Jue Dic 07, 2006 12:46 pm
macacoyabu escribió:que quieres que te diga yo estoy encantado con el parche y el option file de la play2, macho los que lo hacen se lo curran mucho y lo comparten generosamente.
PD. tambien te puedes comprar un pc por el modico precio de 999,99 €urillos
lleva razon, demasiado q la gente gasta muchas horas de su vida y luego nos lo ceden a cambio de nada. de todas formas es mas complicada la programacion de la play q la del ordena, ademas mucha gente no tiene ni idea (como yo)
Full Version