A QUIEN LE A FUNCIONADO KLUROU PATCH CON HDLOADER?

Vie Dic 01, 2006 8:39 pm

`porfavor si alguien a funcionado el pes 6 klurosu con hdloader digame como o si hay algun truco proke se me keda pegado en al intro

SI HA ALGUIEN EL FUNCIONE EL PES 6 KLUROSU+BUNDESLIGA & KITS PATCH BY JAY123 PORFAVOR EXPLICAME COMO HIZO TODO EL PROCESO

Vie Dic 01, 2006 11:37 pm

Hola, a mi me funciona perfectamente con el MODE 3 activado, igual que el original. Un saludo.

Sab Dic 02, 2006 5:43 am

Te pones encima del nombre del juego y le das al selec y activas el modo 3. Si por lo que fuera se te queda colgado antes de la intro, tienes que darle unas cuantas veces al boton del dualsock y te cargará (esto debes hacerlo cuando vaya a empezar la intro).

Un saludo y a disfrutar de HD.

Sab Dic 02, 2006 11:22 pm

a mi me pasaba lo ke hice fue editar y poner la intro nueva

Dom Dic 03, 2006 4:07 am

OK ESO HARE LO DE EDITAR

PORKE CON EL PARCHE WE11 WORLD LO ARREGLABA CON LO DE LOS ANALOGOS PERO ESTE NO AGRRA POR NADA Y PENSE KE ALOMEJOR EL PARCHE DE JAYZ123 NO FUNKABA KON KLUROSU PERO MEJOR PROBARE SACANDO LA INTRO

Dom Dic 03, 2006 12:48 pm

A mi se me queda colgado antes de la intro, que botones debo pulsar para saltarla exactamente?? el L· y R3??? Es que no lo he entendido muy bien

Por cierto yo he metido el juego con HDL_Dump y en la casilla Startup he puesto el mismo que tiene el PES original, espero que eso no influya negativamente

Si podeis ayudarme se agradcera, saludos.

como meter el option file?

Mar Dic 05, 2006 4:04 pm

ya meti el juego en el disco duro no tengo chip me gustaria saber como meter el option file si hay alguna manera,gracias

Mié Dic 06, 2006 2:45 am

El boton que tienes que pulsar varias veces hasta que te arranque la intro es el botón que activa o desactiva el dualshock (el que está en medio de las bolingas) y como ya sabes tener activado el modo 3. Esto lo tienes que hacer cuando se ponga la pantalla en negro para empezar la intro.

Un saludo

Mié Dic 06, 2006 4:53 am

ayuda en quemar el juego parchado , echo todo, parchee el juego en la carpeta con el dkz lo converti en iso y lo queme y no funciona realmente estoy desesperado ayuda por favor!!!

gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Jue Dic 07, 2006 11:40 pm

SI BORRO LA INTRO ME FUNCIONARA??

PORKE DEFINITIVAMENTE EL PARCHE DE JAYZ123 CON KLUROSU EN MODO 3 NO ME KIERE FUNCIONAR AUNKE ESTE MEDIA HORA APRETANDO EL DUALSHOCK

Full Version