Mar Dic 05, 2006 10:03 am
Antes de nada decir que haber si me podeis contestar auqneu sea con un simple "si" o "no". muchas gracias. sé que estais muy ocupados.
Hay ya algún parche que sustituya la liga C por la segunda división? o por las selecciones autonómicas?
Para la ps2 claro.
muchas gracias majetes
Mar Dic 05, 2006 11:04 am
para ps2 creo que no, yo tengo hechos algunos equipos de 2ª y 2ªB, pero los tendrias que meter via optionfile.
Mar Dic 05, 2006 11:14 am
no sé muuy bien como va lo del optionfile. gracias por contestar!
Mar Dic 05, 2006 12:32 pm
prueba a ver aqui, ellos estan intentando hacer lo que tu dices.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=38339
lo del optionfile es meter un archivo de opciones con los equipos modificados en la memory card, bien sea via usb, action replay, cd, etc.
Mar Dic 05, 2006 1:50 pm
yo sty interasado en eso q dices de option file. yo tng metio el option file del parxe de klorusu y sty jugando al juego , q tndria q hacer para poder jugar ademas de lo q ya tng con lo q dices tu , de segunda y segunda b , tengo q meterle otro option file¿??pero me valdra para podern tener todo o pierdo cosas???gracias
Mar Dic 05, 2006 4:13 pm
depende de lo que tenga el parche de klurosu en otras ligas c, via optionfile con el que yo tengo podrias tener los siguientes equipos: numancia, murcia, elche, albacete, valladolid y tenerife, y tengo metidos en el optionfile escudos para otros tantos equipos.
Mar Dic 05, 2006 8:28 pm
pero para meter el option file hace falta tener la play chipeada??
Mié Dic 06, 2006 10:09 am
Claro
Mié Dic 06, 2006 11:23 am
o tener el swap magic en cd para meterlo via cd
o el actio replay o code breaker para meterlo via usb
por supuesto los programas deben ser originales
Full Version