Problema con klurosu mix patch

Mié Dic 06, 2006 12:31 pm

Hola mi problema es que ya he cambiado los archivos con el dkz y despues no se como lo grabo con nero porque he tirado ya unos cinco dvd.Os agradecere mucho vuestra ayuda porque estoy desesperado,gracias por adelantado.

Un saludo. :)

Jue Dic 07, 2006 8:00 pm

yo tambien estoy asi por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Dic 07, 2006 8:26 pm

yo tmbiennnnnnnnnnnn

Jue Dic 07, 2006 8:58 pm

a ver esto ya se ha explicao en el post del parche pero bueno, lo pongo de nuevo
Te lo voy a explicar claramente:
-Extraes los datos de la iso del Pes 6 en alguna carpeta del disco duro (se puede hacer con el winrar)

-Abres el parche de kloruso con el DKZStudio seleccionas los archivos, le das a aplicar en carpeta y seleccionas la carpeta en lo que lo hayas extraido.

-Luego abrimos el nero burning rom, hay que darle a nueva compilacion, eliges DVD UDF/ISO. En la pestaña ISO desmarca todas todos los cuadraditos e indicale
Sistema de Archiivos= Solo ISO 9660
Long.Nombre Arxivo= Max de 11 Caracteres…
Juego de Caracteres= ISO 9660 (CD rom iso estndar)
Y en la pestaña ETIQUETA, le indicamos en el campo nombre de Disco: SLES_543.62.

Despues copias los archivos que parcheaste a la nueva compilacion y le das a grabar a la menor velocidad posible

Jue Dic 07, 2006 9:59 pm

mapachito

MUCHAS GRACIAS D ELO AGRADEZCO MUCHOS SI ME SIRVIO TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA PREGUNTA AL PARCHE LE PUEDO METER AÑLS CARAS DE LA PC AL PS2??????

Vie Dic 08, 2006 12:06 am

Creo que con el game graphic estudio sí, pero no estoy totalmente seguro, solo creo que se puede

Vie Dic 08, 2006 2:41 am

si se puede ya se como solo hay guardar los archivos del pc de las caras como .str en vez de .bin y luego la agregas al O_TEXT del ps2 y si funciono :P

Full Version