Lun Dic 11, 2006 11:38 pm
Weno propongo a todos los usuarios de PesoccerWorld de ps2 que creemos un opcion files con todos los equipòs de la liga BBVA
Necesitaremos todas las cualidades de todos los jugadores :
YO creo que puedo conseguir algunos jugadores del cadiz
Lun Dic 11, 2006 11:58 pm
estoy contigo kaikx, hay que hacer la liga BBVA en vez de la liga alemana que aparece en el option file de cantonass.
Mar Dic 12, 2006 1:10 pm
Si quieren que les diga del C.D.Tenerife la platilla de jugadores los equipajes y el escudo agrenme
maxpayne_84@hotmail.com
Mar Dic 12, 2006 3:08 pm
yo creo q lo mejor seria ir poniendolo aki y yo lo boi actualizando en el primer post
Mar Dic 12, 2006 3:52 pm
Yo estaria dispuesto a colaborar en todo lo k pudiera...de echo,tngo ya bastantes cosas...solo tngo una duda...esto seria para k uno solo lo fuera poniendo en su pro y luego se pasara su optionfile...entonces...ese k vaya a hacerlo,tendria k realizar todos los escudos,equipaciones y demas...por lo k los demas solo tendrian k ir poniendo aki el material a copiar no?
tendriamos k ponernos de acuerdo enk ekipos haria cada uno(estamos hablando de realizarlo cn el editor interno no?)...yo si kereis m encargo de subir todo lo k tngo dl cadiz(escudo,equipacion, jugadores y tacticas),y de los siguientes equipos solo tngo hechos el escudo y su equipacion,necesitaria que alguien hiciera los valores de los jugadores y la tactica del equipo (alaves,albacete,almeria,elche,hercules,malaga,poli ejido,real madrid castilla y xerez)...a parte de esto,tambien tngo unos 40 jugadores que aparecen en otros pros y ahora estan equipos de segunda (sin contar las plantillas del cadi,alaves y malaga del pes5)....bueno...espero colaboracion y k despejen mis dudas....1 saludo!!!
Mar Dic 12, 2006 4:12 pm
meteros aki yo puse muchas cosas de segunda division stats,caras..........
os dejo el link hay en esa pagina y en la siguiente eh un saludo
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=45
Mar Dic 12, 2006 4:28 pm
pues si ai muchas cosas es ese post
PD: boi a intentar buscar todos los escudos
Mar Dic 12, 2006 4:50 pm
Hola, alguien puede ponerme las caras d elos jugadores del sporting? muchas gracias de antemano.
Mar Dic 12, 2006 8:18 pm
como se mete todo eso al option file?
lo puedo pasar por USB y ya esta?
gracias
Mar Dic 12, 2006 9:54 pm
un opcion files se pasa pos grabandolo en un cd
Full Version