Parche PES6 comentarios Cadena Ser

Sab Dic 16, 2006 10:19 pm

Buenas, alguien sabe si el parche PES 6 cadena Ser que hay colgados en paginas de torrents es para la version de PC o de Play 2.

Sab Dic 16, 2006 10:30 pm

de pc

Sab Dic 16, 2006 10:33 pm

Gracias.

Sab Dic 16, 2006 10:54 pm

sirve para los 2 (comprobado) pero en la play 2 lo unico que tienes que hacer es sustituir el S_sound de 800 megas que tiene el parche ese por el que trae el juego y grabarlo. sin tocar ningun otro archivo

Lun Dic 18, 2006 4:43 pm

yo lo tengo en ps2 y es la releche

Lun Dic 18, 2006 9:47 pm

macacoyabu escribió:yo lo tengo en ps2 y es la releche

la supermegareleche :lol: vaya parida...

Mar Dic 19, 2006 12:49 am

he bajado un parche de esos de la ser y si lo copio todo del tirón se me traba el juego, luego he probado a meter solo el o_sounbd y el o_text y me funciona bien, pero supongo que los demás archivos tb modifican pero no se cuales poner, alguien me puede explicarf para que son el resto de ficheros?

un saludo

Mié Dic 20, 2006 10:12 pm

Gracias amigo Davidarri; probare lo de Play2; y para el pc como se aplica el parche. Yo tengo el del Pro 5, alucinante, aunque con algunos cuelgues puntuales, y había que hacer no se que del kit server y mas historias. Gracias por adelantado.

Mié Dic 20, 2006 10:55 pm

porfavor me podeis poner donde descargarlo??

Aclaro de una vez el parche cadena ser para el PES 6

Jue Dic 28, 2006 9:56 pm

Sr. Babache donde descargar el juego es en la web de bittorrent llamada DivxTotal, ahora mismo no es posible acceder a esa web porque estaran de reformas o que se yo.

Se llama PES6 cadena ser por Zidane69 o algo similar y ocupa algo menos de 2 gigas. Tal y como viene el archivo una vez descomprimido se mete con Nero en la opción Dvd udf/iso, de las ultimas del menu de Nero 7, y se graba a 4x, y funciona perfectamente en PlayStation 2.

Para que funcione los comentarios del equipo de la radio de la cadena ser en PC, debemos de sustituir el archivo S_sound.afs de 800 Mb que nos bajamos por el que nos ha instalado el PES 6 y que ocupa 400 Mb + o -, la ruta es C:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\dat; y listo. Yo lo tengo para PC y va a las mil maravillas incluso mejor que el sonido del Pro 5 con el totalpatch, eso si el total patch para el PES5 es lo máximo. :wink:

Full Version