Jue Dic 21, 2006 11:08 pm
muy buenas , me gustaria x favor que alguin me dijese como reistrar un mismo jugador en dos ekipos.. por ejemplo redondo que esta en la seleccion argentina classica, lo kiero registrar en un real madrid que estoy creando de la temporada 98-99.. me pasara lo mismo con el dream team etc... Gracias de antemano
Lun Ene 01, 2007 1:44 pm
me temo que tendras que crearte uno igual,(copiar de la base) e incorporarlo al equipo que quieras.
Mar Ene 02, 2007 1:34 am
como dice hurasi,tienes copiar la base y despues lo registras
Mar Ene 02, 2007 10:23 am
a mi tb me interesa este tema y quisiera saber como se hace eso de copiar la base
gracias por adelantado
Jue Ene 04, 2007 8:33 pm
p.e.editas a ronaldinho y le das a copiar base,nada mas,y asi tienes dos ronaldinhos
Jue Ene 04, 2007 9:17 pm
debes de cojer un jugador no registrado en el apartado de editar jugador, luego veras que abajop del todo aparece una opcion de copiar base, luego solo tienes que seleccionar el jugador a coipar y listo
Vie Ene 05, 2007 1:31 am
He creado a Gago y Higuain pero no me deja ficharlos por el Real Madrid, alguien sabe porque puede suceder esto...
Vie Ene 05, 2007 12:17 pm
Fijate donde los has creado, aunque debes saber que gago e hguain salen en el pro6, en boca y river (patgonia y pampas), sus nombres son pato (gago) y millarin o algo así (higuain).
Lo que te comentaba, es que a la hora de crear un jugador, fijate donde lo creas, puesto que se pueden crear para selecciones nacionales o para clubs, evidentemente si los has creado para selecciones nacionales, no saldrán para registrar en un club.
Suerte
Full Version