Sab Dic 23, 2006 4:36 pm
Hola, debido a la decepción que me he llevado con el Pro6, creo que lo mejor va a ser que siga jugando con mi Pro5 pero actualizado a esta temporada. Entonces me gustaría que alguien me dijese qué parche (para play) es mejor, que tenga estadios nuevos, balones, comentarios, etc. y ponerle un option file que actualize esta temporada (había un chico que me pasó uno pero está en formato extraño y no sé qué hacer con él).
A ver si alguien me puede recomendar alguna actualización y entre todos los que prefiriais el 5 al 6 hacer un buen juego adaptado a este año.
Un saludo
Sab Dic 23, 2006 7:11 pm
tsss no sabes del temaaa
Sab Dic 23, 2006 7:32 pm
Decepcion? El pro 6?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y pudiendole parchear?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por favor....
Sab Dic 23, 2006 10:14 pm
a mi tambien me parece bastante decepcionante el pes 6
Sab Dic 23, 2006 10:38 pm
pes 6 mejor de la saga..
Dom Dic 24, 2006 2:08 pm
Perdón si he molestado a alguien pero creía que estaba en mi derecho de expresar mi opinión. Opinión que se basa en la nula inteligencia artificial que tienen los jugadores (en especial los defensas) y que hace que los partidos los determine su gilipollez y no mi destreza a la hora de jugar.
Espero que con esto deje clara mi opinión y que supongo es igual de respetable que la de los que se limitan a decir nada (o reir) para defender un juego que van a defender ciegamente año tras año vendan lo que les vendan. Qué quereis que os diga, cuando veo que me han colado un juego a medio terminar..pues me quejo.
Full Version