Vie Dic 29, 2006 12:06 am
Alguien m puede explicar como meto el option file del a la ps2

agradecere vuestra ayuda
gracias
Vie Dic 29, 2006 12:25 pm
podrias buscar antes de abrir un tema, esa duda se a resuelto 10000 veces, te lo resumo, grabas con el nero o el alcohol o el programa ke kieras el option file, lo metes en la play, cargara unas letras blancas en un fondo negro, le das al R1 i te sale un menu a la izkierda, pos le das a cdfs, con la X, , i luego se abre otro menu, i alijes el ke tenga extension .NPO, ( asi o algo parecido ), i le das a X o triangualo, no recuerdo bien, saldra un mensaje de ke se esta extrayendo y punto ya tienes option file, en la memory card aparecera un archivo ke pone datos dañados, pero no importa dejalo, aun asi funciona.
Sab Dic 30, 2006 12:23 am
pero como se graba el option file,me refiero con el win-iso u otro pragrama,porque yo con el win -iso no me deja
Sab Dic 30, 2006 4:40 pm
nose komo grabar el parche pesscantona o algo pa meterlo en la play ke alguien me lo explike...si pue se ke me lo explike komo se ace kon el nero.....os lo agradeceria enormemente
Sab Dic 30, 2006 4:46 pm
me gustaria ke me dijierais los pasos ke ay ke seguir kon el nero para grabar el ps2cantona o algo asin creo ke era xke lo e exo mil veces y la play no me lo lee
Sab Dic 30, 2006 8:28 pm
sord_alberto, antes de postear podías mirar un poquito por el foro, o usar el buscador (Sí! hay un buscador!) para encontrar lo que necesitas. Hay un tutorial hecho por hefestion que explica paso a paso lo que hay que hacer para poner el option file de cantonas,incluidas instrucciones del nero para grabarlo.
Un saludo
Sab Dic 30, 2006 9:02 pm
EN EL BUSCADOR PONES COMO AUTOR A HEFESTION Y TE SALDRA UN POST DONDE PONE : COMO METER OPTION FILE CANTONASS 1.0 ESE ES
Full Version